Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
262 / 788
#3916

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ese es Arko, entonces lo veremos pronto. sin duda alguna. De todas formas hoy haré una buena birra, independientemente de lo que haga la cotización  esta tarde al cierre. Y la copa la dejaremos al final de la sesión, jajajajajaja. Arko, ánimo, que el 1,74€ está a la vuelta de la esquina, que creo que con el dividendo que has cobrado, prácticamente lo tienes hecho socio.

#3917

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A Repsol si. Y ha corregido mucho. A Día no. Para mi es un Chicharro que se coló en el Ibex. Una franquicia de medio pelo

#3918

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es dificil cerrar por encima del 1,70€, pero ya lo conseguiremos. Como siempre , por la mañana , los días de subida, lo hace al inicio muy bien, pero como es natural en los cierres baja, pero en cualquier caso va a cerrar en positivo hoy. Ahora una buena copita para celebrarlo.

#3919

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A por esas birras :D

#3920

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y los dividendos que lleva cobrados durante los años de la pillada. No sabemos si Arko los computa. Yo estuve año y pico pillado en san, pero con dividendos fue bastante menos tiempo.

#3921

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#3922

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy buena noticia Ebano, si se cumple esa predicción. Desde luego, que es el banco más alcista desde el 1 de enero. Esperemos que siga así, que el amigo Arko estará contento. Para eso tendrá que superar ese escollo del 1,70€. La semana que viene promete. Estaremos atentos a los resultados del dia 28.

Saludos

#3923

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo estamos haciendo bien.
Estamos en lo que hay que estar. IAG y Sabadell las mas alcistas de 2017 El santo no va mal. Yo estoy contento a pesar de tantos agoreros de Francia. No he vendido nada para a el lunes. Confió en que va a haber subida anticipando la segunda vuelta. Y si sube el lunes, con los resultados del 1T en muchas empresas la próxima semana, nos vamos a máximos del ibex.

#3924

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días comentaros q soy accionistas del Sabadell y me va bastante bien con una plusvalías del 35% pero deciros q he ejercido mis derechos y el Banco me va a devolver todo si todo lo cobrado de más. ...q no os cuenten milongas...y deseo q al Banco le vaya muy pero q muy bien

#3925

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hombre.... Yo creo que por el bien de todos nosotros deberías perdonar ese dinero al banco...

#3926

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy buena esa me lo pensare...lo q no entiendo es como yo dándoles la oportunidad ne negociar me dicen q No y ahora tienen q soltar 2000 euros extra a la abogada...

#3927

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Era una broma hombre... Que apechuguen lo q corresponda!!

#3928

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso mismo a apechugar y q hagan las cosas bien...con honestidad y siendo humilde se llega al fin del mundo...y nuestra acción a 3 euros

#3929

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Antes de nada, darte la bienvenida al foro. Los bancos han de devolver a los que hayan cobrado indebidamente esas cuantías que no correspondían cobrarlas. Eso es justo. A cada uno lo suyo.

En cuanto a los 3€, no te flipes,que primero tiene que llegar a los 2€, jejejejejeje. Con el tiempo y una caña y buenos negocios llegará a 3€, pero eso si, seguro que Oliu está ya bien jubilado, Jajajaja.

Suerte y esperamos tus comentarios.
Pasa un buen finde

#3930

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno ébano , socio, poco a poco, ojalá sea como dices.

Buen finde

Brokers destacados