Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,21K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
401 / 802
#3201

Re: +15% y mas de 200.000 titulos negociados.

Hoy lleva un 12% de subida y casi un millón de títulos negociados. Por técnico debería irse a 0,70.

#3202

Re: +15% y mas de 200.000 titulos negociados.

Y hoy va camino de las 800.000 acciones negociadas. Algo pasa. No creo que sea simplemente por técnico.

#3203

Re: Catenon

Aunque ya no estas en Rankia estoy seguro que sigues CAT por el simple motivo -no tan simple- de confirmar si tus analisis sobre la empresa eran realmente acertados y premonitorios de lo que pasó y pasa en la empresa.

Me consta que no te alegra lo que ves en sus cuentas, pero eso no es imputable a ti, mas bien al contrario. Los satrapas que la dirigen -astutos, ladinos, pícaros, zorros, marrulleros- no por dar pérdidas se moderan en percibir de la empresa su habitual y anual 1,3 MM de euros.

Solo resta felicitarte por tu esfuerzo en compartir.

 

#3204

Re: Catenon

¿vale la pena invertir en Catenon con un Return on Equity del -555% en los últimos años y qye ha tenido Ebitda negativo en el 2016?

Por cierto, alguíen me puede explicar como pueden tener sólo 14 empleados y estar presentes en tantos mercados (de hecho tienen, más oficinas 21 que empleados?  

#3205

Re: Catenon

No te entiendo, acabo de ver las CCAA auditadas donde los auditores cuentan los empleados por las nóminas que se pagan y Linkedin hay 992 resultados, mira:

No sé si es muy fiable lo que dices, No?

 

Y se han movido 7 millones en el primer trimestre.... no sé, si es que la gente se ha vuelto loca. Mira en Bolsa:

https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/EE/Ficha/CATENON_ES0112320009.aspx

 

Aquí siempre he visto comentarios que aportan valor, sobre todo rigor. Sería bueno que siguiera así, no te parece?

Si quieres hablamos por el privado y te explico de la compañía. Yo veo grandes oprtunidades. Saludos y gracias por tus aportanciones. Estás invertido?

 

#3206

Re: Catenon

y un detalle quizás el más interesante para ti Sladew, si con 14 empleados venden  23 millones de euros (casi 2millones por empleado) y facturan 14 millones, sería una de las mejores empresas del mundo para invertir, no a 1 millón de euros por empleado.

Creo que no has hecho bien los números, si quieres lo analizamos con la Cuentas anuales por si he sumado mal.

#3207

Re: Catenon

¿vale la pena invertir en Catenon con un Return on Equity del -555% en los últimos años y qye ha tenido Ebitda negativo en el 2016?

Por cierto, alguíen me puede explicar como pueden tener sólo 14 empleados y estar presentes en tantos mercados (de hecho tienen, más oficinas 21 que empleados?  

#3208

Re: Catenon

Sladew, muchas gracias. Es genial según tú  14 empleados facturan 14 millones de euros. ¿No equivocas millones con empleados? Pero estoy de acuerdo. Yo invertí aunque el ratio no es de 14 empleados. Tú has invertido? porque te veo con mucho interés..., a no ser que seas de Michael Page....

Por cierto, un tema que a los que estmoas invertidos quizás interesa compartir. Me he enterado es que el año pasado lanaron un nuevo proyecto filmijob.com que es una nueva empresa tecnológica de reclutamiento con Catenon con la que candidatos de mucha rotación (hostelería, tiendas etc) realizan una sola entrevista desde cualquier sitio con su móvil, tablet o pc y FILMIJOB.COM se ocupa de presentar al candidato a cientos de oportunidades por ejemplo en Burguer King, McDonalds, Telepizza , Parques Reunidos etc puede ser un tema muy interesante.

Espero que uno de los 14 empleados se dedique a ese proyecto . Venga ánimo Sladew revisate los datos y comentamos. No dejes de mirar filmijob.com te va a encantar .

Brokers destacados