Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
80 / 466
#633

Re: AB-Biotics (ABB)

1.80 maximo anual casi 20.000 acciones negociadas??

#634

Re: AB-Biotics (ABB)

Sorprende ver la subida tan continuada y con cierto volumen. Parece que aquí alguien sabe algo que todavía los demás no saben

#635

Re: AB-Biotics (ABB)

Asi es.Habia dias que no cruzaban acciones.Es una subida sostenida y con bastante volumen.En 1 mes ha subido un 40 %.

#636

Re: AB-Biotics (ABB)

Si, curiosas las subidas. Hay que tener en cuenta que sino me equivoco, en pocos dias se tienen que conocer los resultados auditados del pasado ejercicio de todas las MAB.

Asi mismo, ahora que estamos en época de Renta, aquellos que invierten en empresas como esta, en muchas comunidades autonomas se les aplica una bonificación fiscal que llega al 20% de lo invertido creo. Nada despreciable, y siempre que se cumplan requisitos como una permanencia en el accionariado de 2 años.

Todos estos factores pueden estar influyendo positivamente en el ánimo de los inversores y esperemos que las cuentas ratifiquen las mejoras y prespectivas de la empresa. Por mi parte llevo una posición pequeña que ha estos precios ya anda con beneficios sobradamente, pero no pienso vender por ahora

#637

Re: AB-Biotics (ABB)

La bonificación fiscal es para la compra de NUEVAS acciones emitidas por la empresa, no por las que ya están cotizando. Es decir se trata de favorecer la financiación de las empresas.

#638

Re: AB-Biotics (ABB)

Si si, en mi caso las adquirí el pasado ejercicio, por lo que con la Renta actual he podido introducir esa bonificación y obtener ese porcentaje, es decisión de cada uno, reinvertirlo en acciones o no... Pero esta claro que es un factor dimazador para financiar empresas de aquí, favorecer la cultura del ahorro e inversión...

#639

Re: AB-Biotics (ABB)

Posiciones compradoras a 1.89 para las 12.

#640

Re: AB-Biotics (ABB)

1.87

Brokers destacados