Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
456 / 507
#3641

Re: ALTIA

Te has equivocado plenamente, repito que solo espero de ti que vuelvas para diculparte y aclararlo todo cuando el moderador te conteste y veas el tremendo error que has comentido. Buenas noches.

#3642

Re: ALTIA

En todo caso los que asi actuan, sean pareja, sean par o sean Santisima Trinidad,  dos observaciones.

Una que Dcash y Monteverde fueron los unicos que se dieron por aludidos a tu post. Monteverde excusandose sin que nadie se lo pidiera. Y mintiendo al decir que con las plus de ALC se fue a LGT aun a pesar de haberle demostrado que no era cierto,  por lo que posteaba el 13 de enero. (ALC para años y años, al tiempo que estaba ya en LGT posteando y alardeando de plusvalias) Por otro lado dice se salio antes de resultados, por tanto esa no fue causa ni motivo, como alega, de no cumplir ALC sus espectativas.

Otra es que tu ademas consideras, o al menos  disculpas, diciendo que esas actuaciones, sean de quien sean, son licitas. Discrepo diametralmente. De no haber dicho en su dia, un me sali, estar callado despues seria lo oportuno.

Y si para mi no es licito, menos resulta admisible ni etica la forma de actuar.

Saludos

 

#3643

Re: ALTIA

Tanto Monteverde como Dcash han aportado más valor al foro que cualquier otro forero. El que invierte a largo plazo y se encuentra que la cotización de la empresa recoge pronto su valoración pues se ve tentado a vender y rotar a otras empresas con mayor margen de seguridad. A mi me fueron de gran ayuda en su momento. Nunca dijeron que la empresa subiera al infinito. Uno tiene que hacer su propia valoración y tomar el foro como ayuda pero no como dogma.

Yo mantengo un tercio de la posición.

Un saludo

#3644

Re: ALTIA

Hola Zurito,

Me alaga que me compares con Dcash o Monteverde con los cuales comparto una filosofia de inversión parecida y en el caso de Dcash un nick parecido en otro foro, pero te equivocas.

En Altia salte antes que llegara a los 14 euros y mi aportación en el foro fue baja, en Lingotes llevo des de hace 2 años, mis primeras compras fueron sobre los 5 euros, tanto Dcash como Monteverde hará unos 6 meses que los veo por el foro de Lingotes, actualmente estoy practicamente fuera de Lingotes no por que la empresa no me guste si no por que considero que el margen de seguridad del precio actualmente es muy pequeño por lo que esperaré a que se ponga a tiro y en el caso que así sea volveré a entrar sino llega esos precios a otra cosa, algún usuario por privado me ha preguntado por privado sobre Lingotes y eso mismo que te digo le he respondido, si quieres le puedo decir a alguno de esos usuarios que te reenvie los mensajes enviados, de todas formas repasa mis últimos mensajes en Lingotes y verás que mi opinión últimamente es contraria a Dcash...

A parte de todo eso recuerdo hace mucho tiempo tuve un intercambio amistoso de opiniones sobre las cuentas de NPG antes de que fuera supuestamente un Gowex II

Saludos.

 

#3645

Re: ALTIA

Buenos días a todos

He ido vendiendo estos días y hoy he terminado de salirme de ALTIA.

¿Motivos? Varios. Necesitaba algo de liquidez, cierto estancamiento en los resultados (aunque son mas que aceptables), no aguanto mas la situación de que la empresa tenga tan poco free-float (y sin visos, que sepamos, de remediar dicha situación), que solo 2 personas (el presidente+Bhavnani, controlen mas del 90% de la empresa) y, por último, el MAB es un mercado para crecer y pasar a otros mercados superiores, y no le veo a ALTIA ninguna intención de pasar al Mercado Continuo (da la sensación de que se puede pasar varios años mas en el MAB).

Suerte compañeros, ojala se vaya para arriba, me alegraré por vosotros.

#3646

Re: ALTIA

Y no es solo que no de el paso para intentar cotizar en el Mercado Continuo, es que......sigue cotizando en fixing (2 cambios al día) cuando es la 2ª empresa del MAB por capitalización (109 millones) tras MASMOVIL (900 millones), cuando empresas mucho mas pequeñas de éste mercado cotizan en Continuo, como Bionaturis (10 millones), Carbures (64 millones), Catenon (9 millones), Ebioss (32 millones), Eurona (61 millones), Facephi (9 millones),........... ALTIA creo que ni se plantea dar ese paso.

#3647

Re: ALTIA - Hecho Relevante

Tras casi 3 meses sin comprar (desde el 23 de Enero), vuelve Ram Bhavnani a adquirir acciones

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento que se han producido las siguientes compras de acciones de la compañía desde el 7 al 11 de abril realizadas por alguno de los vehículos inversores controlados por D.Ram Bhavnani y personas vinculadas a él:

07/04/2017 708 acciones a 16,10

10/04/2017 500 acciones a 15,85

11/04/2017 1.215 acciones a 15,80

 

Atentamente,

En A Coruña, a 12 de abril de 2017

D. Constantino Fernández Pico

Consejero Delegado de ALTIA CONSULTORES, S.A.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/04/13312_HRelev_20170412.pdf

#3648

Re: ALTIA - Hecho Relevante

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, gran noticia. El 15,8 es el nuevo suelo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados