Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
69 / 260
#545

Re: Resultados empresariales Iberdrola 2016: aumenta el beneficio neto en un 11.7% y el dividendo

Pues yo estoy sopesando en venderla , no pensáis que haya una buena corrección?

#546

Re: Resultados empresariales Iberdrola 2016: aumenta el beneficio neto en un 11.7% y el dividendo

Que opinas de lo del dividendo de Gamesa afectará a iberdola??

#548

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pensando en que viene ligera corrección, acabo de vender la mitad en 6,66. Para compensar fiscalmente pérdidas anteriores con estos beneficios (50%, desde 2012)) y volver a comprar cuando esté por debajo de 6,50, es inversión por dividendos a largo plazo.

Suerte

#549

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Eso es hilar muy fino, o mejor dicho, manejar mucha pasta. En eso no te puedo ayudar mucho.

#550

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Según se anuncia hoy en prensa Iberdrola estudia la creación de un gigante energético en Brasil.

La operación se realizaría a través de la compra de Neoenergía y fusionarla con Elektro, compañía participada en su mayoría por la empresa española. 

Iberdrola es la primera compañía distribuidora de energía eléctrica por número de clientes en Brasil, donde atiende a unos 13,4 millones de usuarios. La compañía distribuyó más de 62.726 gigavatios hora (GWh) de energía eléctrica a sus clientes brasileños a lo largo del año 2016. Además, el grupo energético dispone también de una presencia relevante en el área de generación electricidad en Brasil, con 1.247 megavatios (MW) de potencia instalada, fundamentalmente a través de instalaciones de generación respetuosas con el medio ambiente, centrales hidroeléctricas y parques eólicos.

 

#551

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

¿Alguien tiene una pista sobre la razón por la que IBE está remolona estos últimos días?

A mi me ha venido bien la bajada para rematar la operación de actualizar precios de la mitad de mi paquete pero se ha quedado ahí, enganchada  a los 6,60 ...

S2

#552

Resultados trimestrales de Iberdrola, pierde terreno conforme a 2016

Iberdrola ha presentado hoy sus cuentas consolidadas del primer trimestre de 2017 que empeoran los recibidos en el mismo trimestre del año anterior, veamos con detalle cómo ha ido la marcha de la compañía.

                                                     

Aunque la cifra de negocios haya aumentado en un 1.3% hasta los 8.289,5 M de euros su EBITDA ha caido en un 8.2% hasta los 1.861,6 M de euros debido a una reducción en su margen bruto.

El beneficio neto de la compañía también se ha visto reducido hasta los 827,6 M de euros lo que supone un 4,7% menos que el mismo periodo del año anterior.

Iberdrola aumenta su deuda financiera neta en un 1.18% hasta los 29.760 M de euros aunque mantiene una buena calidad crediticia otorgada por la agencia Moody´s.

La empresa aumenta sus activos en 1.123 M de euros conforme a diciembre del año 2016.

                                                     

Aunque la evolución bursátil de la compañía haya sido bueno, hoy ha caido más de un 0.45% en la apertura de la sesión y rebaja su rentabilidad por dividendo a un 4,38% de los 4,51% anteriores.

 

 

 

Brokers destacados