Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Azkoyen (AZK) despierta

421 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
30 / 53
#233

Re: FRe: presentacion de resultados

Pues de momento no se ve la calma y has dicho algo que me ha dejado preocupado: lo del contagio de los chicharros a la baja. Y parece que ahora está pasando lo mismo.

Creo que la gente se está saliendo de los chicharros. Vamos a ver si empiezan a dar los resultados del 1er. trimestre, en la esperanza de que sean buenos y este, por lo menos, se recupera. 

 

#234

Re: FRe: presentacion de resultados

Pero realmente este valor estaría considerado como chicharro? A mi hoy sí k me están dando con deoleo y con Urbas en todo el morro

#235

Re: FRe: presentacion de resultados

¡Otia! ¿Y con esto no? Porque yo, que compré a 8,10, llevo unas buenas pérdidas. 

Lo de la consideración de chicharro es muy subjetivo. Yo casi a todos los del Continuo les llamo chicharros. Es que lo que para unos es un chicharro para otros no lo es y es un lío...Así que ¡Chicharros todos!!! Y más hoy...¡me cauen to!!!

#236

Re: FRe: presentacion de resultados

Para mi Azkoyen es una pedazo empresa pero el problema que he visto es que al no tener liquidez la peña no entra y esto se retroalimenta. Yo solo tenia 2505 titulos y llevo un tiempo a ver como las vendia pero siempre veia que habia pequeñas compras y me lo tenian que comprar en un monton de partidas tirando el precio. Esta claro que si llevo a saber este descalabro de todo hubieran vendido mucho antes. Yo espero que cuando se calme todo vuelva para arriba.

Sobre todo mucha prudencia a ver si se calma todo y tendremos tiempo de comprar y promediar. Como he leido a un forero la bajada del 2008 empezo con los chicharros y les siguio el ibex. Stop ajustaditos y Prudencia.

Animos a todos

#237

Re: FRe: presentacion de resultados

Pues yo cabezón sigo sin poner stops solo tengo puesto uno en Grifols, en el resto no hasta ahora cuando he vendido me han sólido ir mal los stops, pero creo que es un poco alarma que vayan a caer tal y como está la bolsa a día de hoy, la verdad es que normalmente lo hacemos mal cuando vamos ganando queremos seguir ganando y cuando empezamos a perder no somos capaces de vender

#238

Re: FRe: presentacion de resultados

El eterno dilema de la bolsa para los que somos pequeños:

Indecisión y miedo a perder lo ganado. 

El año pasado, no sé cuantas cosas vendí, por pánico, que luego subieron. Me metía en otras cosas, pensando que subirían y también bajaban.

Este año he decidido aguantar; pero cada vez que veo nuevas bajadas, en Azcoyen sobre todo, me tiemblan las piernas.

Sé que mientras no venda no pierdo; pero no dejo de estar, al igual que muchos, en una situación muy incómoda.

Por lo menos, hace cientos de años tenían el Oráculo, que les decía lo que iba a pasar; pero como hemos cambiado de dioses, ahora ni eso....

Vale más reir porque al fin y al cabo nos va dar lo mismo, lloremos o riamos.

#239

Re: FRe: presentacion de resultados

Te doy la razon, me ha pasado muchas veces. Cuando vendo al poco subieron y si aguanto baja mas. Yo creo que nos pasa todos. Deoleo por aguantar y ya subira estoy bien pillado. Ya menos he vendido casi todo estos dias y tengo en el computo general plusvalias. Asi que al final de año vendere este como este deoleo y porfin dormire tranquilo con esa accion. Y me planteare muy seriamente dejar la bolsa porque tarde o temprano te deja enganchado. Hay que ser muy disciplinado y yo no suelo ser ni tampoco por el trabajo puedo estar mirando a cada momento la pantalla. Me ha cogido de vacaciones y todos estos dias me a cogido al pie de cañon. Seguramente no acertare y dentro de unos dias subira todo. 

#240

Re: FRe: presentacion de resultados

Buen dia para volver a entrar en esta gran empresa, creo que con los buenos fundamentales y perspectivas de crecimiento que tiene no hay nada que temer y si bajar mas... mejor asi la puedo comprar mas barata. 

Hay que saber separar el grano de la paja.

Un saludo

Brokers destacados