Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
455 / 507
#3633

Re: ALTIA

Lo mejor es eso, ni caso y a seguir con las nuevas inversiones,el viaje es largo. Un saludo,

#3634

Re: ALTIA

Relea sus post del 13 de enero, por ejemplo. O mentia o miente.

Y que conste que se lo reprocho, porque no hay necesidad de morir de exitos.

Ya que yo no puedo creerle, porque la constatacion me lo impide, creame almenos Vd a mi, en que no hay nada personal.

Disfrute mucho las plusvalias con salud y continue acumulando otras con trabajo, esfuerzo y buen tino, como hasta ahora.

Saludos

#3635

Re: ALTIA - Cotización

Desde la presentación de resultados  el pasado 23/03......

22/03 17,55 euros ; Volumen 0 acciones

23/03 17,50 euros ; Volumen 2.545 acciones

24/03 17,30 euros ; Volumen 4.508 acciones

27/03 17,30 euros ; Volumen 184 acciones

28/03 16,60 euros ; Volumen 425 acciones

Llevaba desde el 16/01 sin perder los 17 euros

#3636

Re: ALTIA

Monteverde, yo no os acusó de nada
Aunque calentarais un valor, es de ignorantes invertir tu dinero, que es tuyo y solo tuyo, siguiendo las indicaciones de una persona anónima.
Cierto es que habláis cosas interesantes e incluso lógicas, pero también a veces hay cosas raras, el alimentar el que bien va esta empresa, es magnífica y aprovechar el mismo momento para ir escapando de ella.
Pero es lícito, yo me salí con lo que tenía en noviembre, si no me equivoco, con buenas plusvalías aburrido del modo plano que tenía entre 16 y 17
Hablo de memoria
Lo que me extraña y es lo que estoy hablando con los moderadores, es el que si creo que hay una persona escribiendo con dos cuentas, algo que voy a demostrar y que cuando me dirigí a esa persona para preguntarle el motivo, abrió una nueva cuenta con otro bici con el que posteaba, desapareciendo momentáneamente uno de esos nicks.
La gente que llevamos tiempo leyendo y que nos gust analizar, entre dos personas podemos encontrar muchas similitudes en la forma de escribir
Saludos

#3637

Re: ALTIA

No se para que os metéis en estos debates que tan poco aportan al foro, todos tenemos identificados que personajes aportan datos o análisis  (contados con los dedos) y todos los que no vale la pena ni leer (siemprealcistas, cualquier noticia siempre es buena), al final son ganas de quemarse en polémicas inútiles. Y si de vez en cuando se puede denunciar alguna cuenta mejor para hacer limpieza, aunque rápidamente aparecerá con otro nick.

#3638

Re: ALTIA

Respondo, a esto y varias cosas más que habéis publicado en otro hilo.

 Primero, no me siento ni ofendido ni perjudicado, por vuestras acciones, ya que yo decido personalmente lo que hago, sin tener fiarme de otros comentarios, que siempre son bien recibidos, yo me salí de altia el 15 de diciembre y hay un post en el que lo menciono.

todo lo que voy a decir, lo podría ampliar con fotos.

hace meses, dcash después de discutir día si y día no, con un tal Alberto, me envió un enlace para participar en otro foro, de altia.

en ese foro, únicamente, o mejor dicho, normalmente sólo hablaba un usuario, cuál era su nombre? Dumascash, cual era su foto de perfil?, una especi de cabrá atacando a un oso, exactamente la misma que la que utiliza el Forero dcash en este foro.

Resulta que ahora, en el hilo de lingotes, en el que dcah participa asiduamente, suele escribir otro Forero que responde a Nick de Edumas, El cual se expresa siempre en unos términos muy parecidos a los utiliza de cash.

, animando a comprar lingotes por ser una gran inversión.

 

pregunta, son la misma persona?, cada uno que saque sus conclusiones.

 

monteverde, tanto tú como dcash, habéis utilizado un doble juego, para mí correcto y no reprochable, que fue el vanagloriar las bondades de altia, mientras os ibais saliendo poco a poco, con vuestro gran porcentaje, no fuera a ser que espantarais la liebre y no pudierais saliros, que es el riesgo real, de una compañía como Altia.

 Esto se puede demostrar, ya que hay un post en lingotes en el que hablas que te fuiste saliendo, desde noviembre o diciembre, cuando en febrero publicabas en Altea que tus acciones eran prácticamente para toda la vida, siendo este  El mismo juego que estás practicando en el foro de lingotes, que pasas todo el día comprando, supuestamente acciones para ti, para tu hija y resto del mundo, exactamente lo mismo, que escribiste en ese momento sobre Altia.

 De verdad, que me da igual, que podéis hacer lo que queráis entre los dos, el juego que os apetezca, pero creo que la gente que os lea, debe saber exactamente, la forma de escribir que tenéis, alabando la compañía entre los dos y escapando (lícitamente) cuando queréis.

hace unos días, le escribí un mensaje a dcash,  por medio privado, preguntando por que utilizaba dos cuentas para escribir, no me contestó, pero ese mismo día apareció otro usuario con la misma forma de escritura o mejor dicho, el mismo vocabulario Y uso de la gramática, le escribí un mensaje pero nunca me respondió.

estos son los datos que tengo, no sé si Edumás y de dcash, son la misma persona, pero Cada cual que saque sus propias conclusiones.

si buscáis en Google dcash, edumas y dumascash, veréis las similitudes.

saludos

 

#3639

Re: ALTIA

Zurito de verdad me dejas anonadado no esperaba esto de tí, respecto a dumascash sí es el nick que utilizo en Inverforo desde 2009 cuando me registré,fue el  primer foro de bolsa donde escribí pero ya no lo uso apenas porque es un foro más de especulación a corto plazo, me gusta mas rankia donde hay inversores mas de mi estilo como Monteverde o el propio Edumas.

La foto de inverforo es la misma que uso aquí y no es una cabra es la lucha del Toro contra el Oso, emblema mítico de la bolsa, parece mentira que no lo conozcas. Si quisiera esconderme o utilizar malas artes no piensas que lo hubiese hecho de orta manera y desde luego no te hubiese enviado el link d einverforo el cual también invité a otros compaleros de rankia porque casi nadie escribia alli,y quería darle vida pero  no acabó de cuajar el hilo y lo abandoné.

A mi también me llamó la atención el nick del compañero de Rankia  Edumas pero mas bien  lo interpreto ocmo que se llama (Edu)eduardo y de apellido Mas. La verdad no lo sé tendrá que responderlo él si quiere.Pero nada tiene que ver conmigo.

Solo te digo que no utilizo mas cuentas que la mia Dcash y espero que cuando lo comprubes vuelvas a escriibir aquí para DISCULPARTE, por poner mi honorabilidad en duda. No le quiero dar mas importancia a esto, todos podemos comenter errores Zurito pero me decepciona que dudes de mi y quieras ponerme en evidencia.

 

Del compañero Monteverde solo puedo decir que me parece una persona honesta y sensata por lo que escribe, coincidimos bastante en nuestra manera de entender el mercado.

 

En fín un saludo a todos,

 

pd: Dices que me enviaste un privado pero no he recibido nada,voy a revisarlo no obstante, te hubiese aclarado las cosas sin problema.

 

pd2: Lo he revisado a conciencia y no he recibido ningun MP, igual no se envió bien, pero vamos es irrelevante.

#3640

Re: ALTIA

Hola dcash, como pongo en el post anterior, esa es la sensación que saco de lo visto. Es casualidad?, puede suceder, si es así, pues acepto mi error y pido disculpas, pero prefiero que sea así, antes que seguir pensando, que estáis jugando con la gente.

si revisas tu correo, veras, que el otro día te mandé un mensaje preguntando.

respecti a lo dicho de monte verde, mantengo lo mismo, lo hecho es lícito, pero feo, si te sales, te sales, pero no puedes seguir vendiendo que estas para siempre, no tiene sentido.

siempre os he considerado personas informadas, no decís, la acción es buena porque si.

saludos

Brokers destacados