Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
41 / 94
#321

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Muy atentos a estas jornadas, por movimiento en posiciones negociación. A poco que se anime el volúmen puede ir de forma clara a precio Objetivo.

#322

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Cuidado porque están aguantando la cotización con muy poco volumen… puede ser tanto lo que dices tú como que estén a punto de quitar el cojín y se vaya para abajo…

#323

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Con cuidado siempre, es una premisa fundamental de nuestra operativa, tal cual puedes observar. Simplemente es cuestión de respetar la estrategia.

Cotizada:  INYPSA (INY)

Entry / Entrada: 0,265€

Target / Objetivo:  0,31€  (Potencial:  +18%)

Stop Loss / Stop Pérdida:  0,25€ (Riesgo: 6%)

#324

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

No me refería a la obviedad de que hay que ser precavido, sino a que puede no ser el momento de entrar por mucho control del riesgo que se haga. Es mejor “perderse” una pérdida y ganar un rebote, aunque sea un día después, que no la inversa… a eso me refería con lo de que la han estado aguantando con poco volumen, etc.

#325

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hoy han dejado de "aguantarla". ¿Por viernes, por fin de mes, o porque empieza la caída libre?

#326

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Yo le metí unas migajas el otro día a 0.265 por si acaso había un movimiento inesperado de los accionistas mayoritarios protegiendo la cotización, porque si eso ocurría y aguantaban el tipo y se daban además noticias positivas sobre la AK, podría subir bastante, y no me lo quería perder… pero como esperaba, era sólo un aguante artificial… no creo que baje a 0.137 ni de broma, más bien la veo en los 0.19… si llega a 0.16, hay volumen que acompañe y no hay nada que me dé mala espina (noticias/HRs) me meteré de verdad. Yo creo que tiene buenas perspectivas ahora mismo a LP, pero con la AK que tienen en ciernes donde sí ó sí tienen que acompañar los accionistas actuales, hay mucho riesgo si eso falla porque entonces la dilución será sí o sí al estilo de lo que hoy vemos en Abengoa.

Por supuesto, a todo esto le tiene que acompañar los resultados que serán clave para ver si mejora cartera y resultados de forma estable, lo que reforzaría el plan que motiva la AK… yo lo considero de mucho riesgo y ni de broma metería dinero ahora mismo. Entre a 0,265 sólo por si acaso, pero asumiendo que podía caer a 0,19 fácilmente… por eso metí una minucia, sólo para resarcirme un poco si había protección de la cotización y subía… no ha sido así.

Ahora mismo el escenario para mi es de mucho más riesgo que a 0,26 porque se ha demostrado que no están aguantando la cotización y que sólo era burda manipulación…

#327

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Reconozco mi error...

Yo entré a 0.27, hace un mes, pensando en vender al pasar de 0.30 ...

Creo que me ha ocurrido lo mismo que con AMPER, no calculé mi riesgo y llevo 2 años para recuperar la pérdida. 

No sé lo que son para ti unas migajas, para mi cuenta cada euro !!

#328

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

No lo he dicho en plan vacilón... cada uno invierte con lo que tiene y quiere. Si pretendía meter 100 en Inypsa, dado el contexto; a 0.265 metí 15... y me dejé los 85 restantes para si ocurre lo que parece que va a ocurrir. Los 15 si los vendo será por factor tiempo, el máximo de pérdida que preveo (que llegue a los 0.137) supondrá perder el 50% de los 15, es decir, un 7,5% del montante total que pensaba destinar a Inypsa. No creo que sea una operativa muy arriesgada si asumes dichas pérdidas al meterte claro. Por otro lado, dicha pérdida no será tal porque si cayera a tal precio para mi sería compra con, si no todo, gran parte de los 85 que guardo, porque la cotización recogería ya la dilución de la AK, sólo noticias que desalentaran sobre el éxito de la AK me haría pensarme esta operativa... por eso digo que si vendo los 15 será más por factor tiempo (o porque llegua a dicha cotización de 0.137 unido a malas noticias sobre la AK)...

Por cierto lo de que cada euro vale es innegable pero pretender operar en bolsa sin perder en ocasiones es absolutamente imposible, la media es lo que cuenta.

Brokers destacados