Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
148 / 509
#1177

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Sisi tienes toda la razon, de hecho desde una vez que pille Abengoa y la pifie no habia vuelto a comprar este tipo de valores. Ahora llevo un año y pico con buenas plusvalias y bueno....arriesgar un pequeño porcentaje en estos valores de vez en cuando tampoco es mayor problema. Saludos!!

#1178

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como siempre, es de agradecer tus comentarios y análisis siempre acertados.
Gracias majo

#1179

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Zalagardo/zavadsky,

como veis itx.? Parece que el objetivo son los 36 pero tiene parada sobre 33. Ahora el llevo un 7% y si llega a 36 un 17% le llevaría. Creo que en llegar a 36 si llega tardará tardará bastante y me estoy planteando si merece la pena salir sobre 33 o esperar para ver si salta y hace intento de ir más allá.

 

 

#1180

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Parece que Trump ha tenido el primer revés en el congreso de USA con la propuesta de sustitución del Obamacare y precisamente han sido algunos congresistas republicanos los que han obligado a posponer la votación.
Esta noticia podría suponer la debilidad de Trump para poner en marcha otras medidas (fiscales, infraestructuras. ..) y quizás la disculpa para una corrección en los mercados. ..
¿Qué opináis?

#1181

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que tal compañero! Pues estamos en las mismas, entre a 30.29€ en Itx, hoy se ha pegado una buena subida. A ver si Zavadsky nos pone algo de luz. En mi caso por el momento no me planteo salir mientras siga viendo al Ibex fuerte.

#1182

Re: Analizando Acerinox (ACX)

De acuerdo contigo. Hay que tener en cuenta también que el dividendo está a un mes y medio y supone algo más del 2% también 

#1183

Re: Analizando Acerinox (ACX)

La que se esta llevando otro palo hoy es Mts en Usa....perdiendo mas de un 3%. Mal pinta el lunes...

#1184

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Pues si, casi un 4%.  Puede ser que vaya a cerrar el gap de 7,5-7,6.

ACX en la parte baja del canal con el precio del niquel que no aguanta los 10.000$.  A ver para donde tira la semana que viene.  

Os dejo esta noticia.

http://bolsayeconomia.com/las-acciones-de-acerinox-dibujan-un-hch-bajista

Buen fin de semana

Brokers destacados