Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

103 respuestas
Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional
2 suscriptores
Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional
Página
2 / 8
#16

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

Así lo veo también, la sicología es lo mas importante, esto es un juego entre pillos. La constancia, por lo menos al principio luego te puedes relajar, depurar la técnica, cuesta años, nadie se presentarse a dirigir una empresa habiendo leído un par de libros, ser muy curioso, preguntarse siempre y eso porque?

Una duda que tengo, ¿Por qué no hay mujeres en la bolsa?

Una pregunta, el interes compuesto que es?

#17

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

en binarias por ejemplo imagina que pongo 20€ a que queda por encima de un valor y gano pues en la proxima voy con todo otra vez ,si te das cuenta es mas complicado pero como enganches 4 ya te digo , eso si tienes que ponerte un limite por ejemplo en la n4 o en la 5 o si eres muy valiente en la 8 , haz calculos veras en forex imagino que se hace subiendo lotes despues de una operacion ganadora 

#18

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

para que hagas las cuentas en binarias la media de pago de los brokers es mas menos un 80% de lo invertido

#19

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

yo lo que hacia a veces era rescatar el dinero de la primera y seguir hasta que creia conveniente a eso le llamo jugar con el dinero de ellos

#20

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

Puedes poner un ejemplo sobre el Dax, ahora yo especulo que subira desde 12.050 como se haria eso? paro en 12.059 y si supera remontada
 

#21

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

Son como crios, me falta el jeje

#22

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

a ver la primera operacion es normal como siempre y te retiras donde decidas que esta bien o hayas puesto stop o lo que sea y cuando vayas a realizar la siguiente operacion es cuando tienes que hacer calculos con los lotes para asemejarlo a que vas con el doble yo no lo hice en forex compañeros mios si, lo mismo aqui en este foro sabe alguien 

#23

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

y lo que pones ahi que tiene que ver con lo que te estoy diciendo tambien se puede hace mas suave a retirando siempre una parte de la ganancia hay tablas por ahi construidas de exel que te facilitan el trabajo

#24

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

Ahora lo entiendo, esta claro, pero a mi me sale mal, siempre que lo he probado, pierdo

#25

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

Por favor, respecto a las opciones binarias que se están tratando recientemente en este hilo, si no eres un experto en análisis técnico siendo además una persona muy muy fea* (osea que tienes más suerte que la media de las personas)... entonces ni te acerques.

Porque si invertir en activos financieros normales sin conocimiento es casi como apostar, hacerlo en derivados como las opciones binarias ... te lleva a una situación en la que ganar es más difícil que apostando en la ruleta.

Saludos.

 

(*) derivado del dicho: la suerte de la fea, la guapa la desea.

#26

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

Utilizar el buscador es un buen principio.

Arriba a la derecha.

#27

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

Para ganar 1.000 euros al mes búscate un trabajo normal de lo que has estudiado a poder ser, y con el tiempo y la experiencia irán surgiendo mejores oportunidades dentro o fuera de tu empresa y acabarás ganando un sueldo digno o incluso más que eso.

Además no vas a ganar 1.000 euros al mes, más bien primero los perderás, luego aprenderás a quedarte a la par y cuando lleves 4 o 5 años de experiencia igual le rascas algún duro, pero NUNCA ganarás la pasta que crees que puedes llegar a ganar ahora, porque:  [copio y pego de otro hilo] 

Los únicos traders que ganan consistentemente en el intradía/corto plazo son los institucionales, y no todos, pero no porque sepan mucho análisis técnico, market profile o order flow o tengan un desarrolladísimo sentido de la intuición, sino porque operan coordinados y con grandes capitales y cual manada de búfalos son capaces de mover el mercado según les convenga (y aún así de cuando en cuando meten la pata).

Los lobos solitarios con una estrictísima gestión del riesgo pueden aspirar a sobrevivir a duras penas o quedarse a la par, el resto carne de cañón para degustación del broker de turno.

[hasta aquí lo copiado]

El hecho de que la Crème de la Crème de los traders de foro han acabado vendiendo cursos, debería decirte algo, gente de mucha valía y lista de verdad, auténticos cracks del AT y/o Order Flow, que por mucha sapiencia que tuvieran siempre iban un paso por detrás de los que cortan el bacalao, como es lógico e inevitable.

Yo mismo dediqué varios años de mi vida al Trading por cuenta propia full time, y debo reconocer que si bien el cómputo global fue positivo y gané dinero, fue mucho menos del que habría ganado en el mercado laboral convencional y infinitamente menos del que pensé que podía llegar a ganar.

Y eso que disponía de un buen capital, nada de empezar con 1.000 euros y fantasmadas semejantes, en bolsa para ganar dinero hay que tener dinero, y lo de sacarse un sueldo con el trading partiendo de pequeños capitales, una gran mentira propiciada por los brokers y vende-cursos.

Y ahora contesto tus preguntas:

- ¿Hace falta ser darse de alta como autónomo para hacerse trader? 

Para que, si no ganarás un duro, y encima tendrías que pagar la cuota de autónomo.

- ¿Cuanto se lleva hacienda de los beneficios, por lo general?

No se te llevará nada, porque no ganarás nada. Y de ganarlo, un ventipico.

- ¿Es conveniente si no se cotiza a la seguridad social, tener alguna alternativa de cotización como por ejemplo un plan de pensiones?

Si quieres cotizar siempre puedes darte de alta como autónomo, un plan de pensiones va bien para diferir el pago de los impuestos y si está bien gestionado para que te dé un interés algo mayor que el de los bancos, pero que yo sepa no son ninguna forma alternativa de cotización en la seguridad social.

- ¿Qué capital inicial mínimo aproximado se requiere para plantearse el poder dedicarse a empezar a operar?

100.000 euros (para aspirar a vivir de ello, suponiendo que vales para esto, que ya es mucho decir).

- ¿Pensáis que una formación intensiva con algún formador/entrenador durante 6 meses, puede ser una buena forma de iniciarse?

Lo mejor es que no lo intentes, tu formador ya lo intentó y mira como ha acabado.

#28

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

Tienes razon hay que ser experto en analisis tecnico perdon solo queria explicarle al compañero y se me ocurrio eso

Experto en analisis tecnico : señor o señora que ha fracasado tantas veces que le dio tiempo a ver 500000 videos en yotuve y un dia al levantarse penso que por lo menos podia vender lo que aprendio

#29

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

Buenas compañero.

Te dejare mi humilde opinion al respecto:

Yo soy Licenciado en A.D.E. y tengo un Máster en Portfolio Management cursado en una prestigiosa escuela de la capital(sisi, podría ejercer en cualquier banco/gestora/aseguradora/ de gestor de carteras, fondos de inversión, ect con todas las de la ley, ya que tengo toda la formación necesaria).Por supuesto que no hace falta esta formación para estar en el "mundillo", pero todo suma.

Aun con esas este mundo es mas que complejo diría yo, la cantidad de ruido que hay es mas que abismal, el canto de sirenas cada día lo veo mas alto, no tienes que hacer caso a todo ello, te costará, pero es el paso mas importante.

Lo que yo haría(que hice, y deberías de hacer tu), es empaparse de todo, TODO, leer libros(tienes en internet muchísima información sobre cuales elegir, de A.T. psicología del trading,analisis fundamental  ect), una vez que crees que lo sabes todo me abriría una cuenta Demo que te deje operar con equity, me crearía mi cartera con X valores y X incial similar al que pudieras tener en unos años ahorrado, y con sentimiento como si fuera dinero REAL  empezaria a preguntarme muchas cosas:

-¿Por que he elegido este valor?

-¿En que momento lo he comprado, cual es mi stop loss y profit y donde deberia de salir?

-¿Donde he cometido los errores?¿Y los aciertos?.......y el cuento sigue, es imposible plasmarlo aqui.

Todo ello lo llevaria en una hoja de excel apuntando cada sensación, cada salida, movimiento, comentario, ect ect y de esa manera, y pasados unos meses/años/ comprobarás , primero, si estas echo para este mundo tannnn manipulado, y si has conseguido estar en ganancias/pérdidas y cuanto ha sido en relación a los meses(dejamos de lado si has conseguido batir al benchmark y la rent. acumulada que conseguiste, o no).

Me dejo muchas cosas en el tintero pero a groso modo es para mi lo importante.

Un saludo.

 

#30

Re: Dudas acerca de ganarse la vida como trader particular profesional

La cita iba para ti, no para chico vidal.

Un saludo.

Brokers destacados