Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,04K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
33 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
147 / 509
#1169

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Creo que los chicharros es para gente experta en estos temas de La Bolsa. Os deseo toda la suerte con ellos.

hoy estuve de viaje y no pude seguir como fue el dia

volumen bestial en mts. Que interpretación dais?

#1170

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Opino igual...pague cara mi osadía en Abengoa.
Lo que pasa es que solo entro por las recomendaciones de Zavadsky a quien considero una persona experta y con criterio . Evidentemente cada uno es responsable de sus actos.

#1171

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El tiempo pasa y todo sigue igual... Se acercaba los soportes y es compra, se acerca a Resistencia y las manos sueltan, estos laterales son interesantes para trading porque te marca muy bien las entradas y salidas. Yo a corto plazo y tras la vela de hoy debería volver a subir como la otra vez. Salvo desastre, lo de siempre , mismo lateral entre 12,90 y zona entorno 14 e. Un ssludo

#1172

Re: Analizando Acerinox (ACX)

MTs sigue consolidando subidas previas, la zona de 7,90 está sirviendo como zona de compra, y el entorno de 8,60 de venta, yo no me preocuparía mucho si la tienes en cartera, por el momento nada csmbia.

#1173

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Debes tener la mente fría, amper aún no dio venta, y quabit hay que darle tiempo. En ercros verás movimiento alcista nuevamente a no mucho tardar. En quabit toco su primera Resistencia importante en la zona de 2,40, ahí podrías haber soltado y esperar si lo rompía (cosa que no ha hecho, la Resistencia ha repelido el precio fuertemente) , mientras mantenga los 2,10 yo no saldría

#1174

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Que va no estoy preocupado. Todo lo contrario.me ha servido para aprender y cada vez tengo más claro que fue un calentón y una entrada mala. Ya saldré que habrá oportunidad. 

Cada vez tengo más claro que una buena entrada te asegura no perder y quedarte pillado y las salidas te hacen ganar más o menos. Entre las dos me quedo con asegurar las primeras y no quedarte pillado. Lo de ganar más o menos yo no soy muy avaricioso.

Si me veo mal (no me gusta el ibex tan alto) que creo no es el caso suelto todo antes de entrar en pedidas globales y a empezar cuando vengan mejor dadas 

una pregunta para cuando tengas tiempo. Que opinión te merece el ibex tan alto? Crees queestando tan alto da más oportunidades a corto( semanal) medio ( entre 1-3 meses) o largo.

gracias

#1175

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Zalagardo no sé cuánto tienes para estar en el día a día de La Bolsa pero creo que los chícharos para los que no tenemos mucha experiencia en ese campo es para hacer un seguimiento continuo de ellos. Si no tienes tiempo de ello o experiencia y conocimientos para ver lo que pasa el riesgo aumenta mucho 

desde mi corta experiencia e ignorancia y con todos los respetos 

#1176

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Personalmente no lo veo tan alto. No eres el único con dudas, ya ves que tras hacer ayer una gran vela bajista hoy ha hecho una vela de cambio de tendencia nuevamente, no está claro si va a seguir subiendo algo más antes de consolidar, y por eso estos vaivenes . Aún así , si le da por consolidar, habrá valores que por su propio gráfico suban. Es mejor valorar en gráfico semanal y después en diario , veremos

Brokers destacados