Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)

10 respuestas
Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)
1 suscriptores
Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)
#1

Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)

Después de salir dos veces escalada con mis apuestas bajista, pongo ya toda la carne en el asador, y vamos a atacar directamente a línea de flotación de USA.. Vamos a ver, si Trump es capaz  si se rompen las cuatro patas de la silla.

la verdad que os podría hacer un análisis de porque de mis posiciones,pero vamos a lo sencillo..lleva más de 100 días sin caer un 1% en un día el SP, van a subir tipos más Rapido de lo que pensamos, los PERS mas altos desde 1929. En fin redobló mis posiciones, me meto en CFDS y así multiplicó mi inversión y de perdidos al río,,,El mundo es de los valientes..

 

kamikaze? Pue si, pero esto va caer....intuición femenina 🙂

 

Que os divirtaissss

#2

Re: Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)

es evidente que toda esa tajada del Nasdaq caerá, posíblemente junto con otros mercados menos tecnológicos..

el problema es que no sabemos cuándo lo hará exactamente.

esperaremos a que el pato Donald empiece a hacer de las suyas para verlo...

;-)

#3

Re: Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)

Tu razonamiento es muy lógico. El problema es que los mercados no tanto... Cuéntanos como acaba la operación. A falta de que empiece la nueva temporada de  Juego de Tronos, seguiremos este Juego de Cortos...

#4

Re: Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)

Que tengas suerte adivinando techos de mercado.

#5

Re: Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)

La verdad que tengo unas ganas que caiga USA, que no las veo. aEsta inmunidad que tienen hoy los valores USA, de to de poco se revertirá... y lo que parece ahora todo de color de rosa..se irá poniendo negro oscuro..la historia se repetirá, como otras tantas veces...1929, 1987, 2000, 2007..

#6

Re: Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)

La duda reside en quién se rendirá antes.

#7

Re: Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)

Yo tambien tengo ganas de que baje, de vez en cuando vendo y raramente compro, asi que poco a poco voy entrando en liquidez. A ver si en el futuro podemos comprar barato...

Por cierto, desde 2014 estoy viendo que Usa está sobrevalorada, y aun así no ha hecho más que subir...

#8

Re: Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)

Siempre que lo he probado, los intereses se me comen la cuenta, no se como os lo montáis

#9

Re: Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)

Buff antes o despues caera pero juegas con fuego. Esta podria ser una burbija más de tantas, que durara como todas.... mucho más de lo que parece posible.

#10

Re: Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)

Hombre ya puestos, te podrias haber puesto coto en SNAP, para rematar la faena.

#11

Re: Mi último disparo....APUESTO contras los BiG FOUR.(GOOGL, FB, AMZN, APPLE)

A mí me parece más una mezcla entre la burbuja de 1987 y la del año 2000, si os fíjais se puede ver en las blue chip más antiguas las similitudes con 1987 y la del año 2000 en las farmacéuticas.

Ej:Ojo a la cotización de Incyte corp, PER 283 jajajajajajaja si, 283!!!!!!!!!!!!!! ni en la burbuja del año 2000 llegó a esos niveles de cotización.

-Incyte Corporation

NASDAQ: INCY 

-Amazon.com Inc

PER 180¿? Pero esto que es xD.

El Dow Jones sin ir más lejos en tiempos de crecimiento a ritmo de burbuja inmobiliaria llegó a los 14000, hoy va ya por 21000.

La bajada que viene va a ser apoteósica y con las pensiones invertidas en el mercado americano se va a liar una buena fijo.

Pero es que todas las empresas de este índice están sobre valoradas por fundamentales y gráficos, y tengo mis dudas sobre algunos fundamentales... creo que se han marcado un Caterpillar colectivo.

 

Brokers destacados