Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
13 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
33 / 80
#481

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hombre, de 0.011 a 0.021 , que está ahora ,,,
Pa mi está bastante bien,,,,

#482

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Por esta vez estoy con yotrader , sigo sin entenderlo

#483

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Creen ustedes que bajara a 0.015 a 0.016 ?.
Gracias

#484

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Bueno yotrader tú ya sacas pasta no?

#485

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

mi cerebro debe estar muy espeso porque tampoco entiendo tu pregunta...

¿a qué te refieres?

#486

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Entraste a 0,21 y aún las conservas no? Si las conservas , ganas pasta ja ja

#487

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Creo que te confundes. Si hubiese entrado a 0,21 € ahora estaría perdiendo mucho dinero.

En el hilo de TRADING: ¿por qué es mejor operar con chicharros? he estado publicando cada movimiento que he realizado en la cartera del Proyecto Chicharro-X a tiempo real, así puedo demostrar sin lugar a dudas (y a diferencia de muchos otros) que la cartera que mantengo es legítima y que no hay trampa ni cartón.

  • -Inicialmente entré a 0,011 € y vendí a 0,024 € (+118,18%)
  • -Luego volví a entrar en 0,021 € y ahora está en 0,023 € (+9,52%)

 

Saludos!!!

#488

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Jaja me da pereza escribir un 0 más, te has planteado salida?

#489

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Una pregunta de principiante, que ya leí en un artículo de chicharros...

Yo también compré a 0,021, pero no me está siendo facil deshacer posiciones (incluso cuando hay fluctuaciones entre 0,001 lo he puesto en el precio inferior). Mando la orden pero nunca se ejecuta. ¿En estos casos que haceis, vender a lo mejor, a mercado o limitada? 

Realmente no tengo prisa por vender, pero cuando llegue el momento si me gustaría que se ejecute la venta y no perder oportunidad.

 

#490

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

ya me imaginaba, jejeje.

Es gracioso el cero, cuando está solo no vale nada pero cuando está con amigos se vuelve muy importante.

Pues no tengo pensado salir. De hecho, me da la impresión de que las "manos fuertes" pronto lo van a subir.

Veremos...

 

#491

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

parece que la mueta no esta tan mueta, jajaja, esta apunto de despetac.

Y no etaba muerta no https://www.youtube.com/watch?v=v-YZD1oAQJ0

#492

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Hola Komandher,

la forma rápida de vender es a mercado, la orden entrará enseguida al precio que sea por lo que puedes perder dinero por deslizamiento. Por este mismo motivo, cuando intentas comprar a mercado algunos brókers te exigen que tengas algo de pasta de margen.

Una vez compruebas que la cotización alcanza el precio de tu orden de venta limitada, deberás tener en cuenta los siguientes factores...

-Puedes estar visualizando el precio en el broker pero con retraso de 15-20 minutos. Esto significaría que el precio real actual del mercado no es el mismo que estás viendo, y por mucho que apretes con el dedo la tecla o la pantalla, la orden NO se ejecutará.

-El precio se mueve en una horquilla de compra y de venta, en Urbas lo hace generalmente con la diferencia de 1 milésima (0,001 de eur.) Habitualmente se muestra el precio de la última operación y éste puede ser tanto el de venta como el de compra, por lo que si has puesto una orden de venta (por ejemplo) en 0,022 y la horquilla de compraventa está en 0,021 / 0,022 y el último tick (negociación ejecutada) ha sido una compra a 0,021 entonces aunque veas el precio en 0,021 puede ejecutarse tranquilamente tu orden a 0,022 (porque se trata de una venta). En las órdenes de compra ocurre exactamente lo mismo.

-Si no hay contrapartida al precio al que deseas vender, deberás esperar que algún primo coloque una orden de compra a tu mismo precio o "a mercado"). Recuerda que es un chicharro tipo "panga" y tiene menos liquidez que los bolsillos de Carpanta* a fin de mes.

-En este valor bursátil, tanto en la franja de precio de compra como en la de venta suelen "acumularse" decenas de traders e inversores cabezones que insisten en intentar comprar o vender al precio que han decidido, colocando órdenes limitadas. Si tú colocas tu orden limitada, ésta se situará detrás del último (como en la cola del pescado). Y hasta que todos los que tienen delante no hayan completado sus negociaciones tu orden no se ejecutará.

Saludos,

YoTrader.

 

(*) Carpanta: antiguo personaje de comics de humor dibujado por José Escobar (autor de Zipi y Zape)

#493

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Creo que antes de subir, debera cerrar el gap que delor en 0,020

#494

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Muchas gracias Yotrader, fijate que preguntas hago... soy carne de cañon en un chicharro!!

#495

No somos ni Bill Gates ni Matusalén

Buenos días komandher

piensa que en un chicharro lo normal es invertir sensiblemente menos dinero que en un valor de gran capitalización dado que la apuesta es más fuerte tanto en ganancias como en pérdidas.

Por ejemplo:

Puedes correr el mismo peligro de perder el 30% del poco dinero que hayas invertido en un "Urbas" al cabo de un par de días que de perder el 10% del mucho dinero que hayas invertido en un Banco Santander al cabo de un par de meses..

Aunque también tienes la posibilidad de ganar el 30% del poco dinero que hayas invertido en un "Urbas" al cabo de un par de días que de ganar el 10% del mucho dinero que hayas invertido en un Banco Santander al cabo de un par de meses.

La diferencia es, evidentemente, la cantidad de dinero que dispones para invertir y el tiempo que te puedes permitir tener "secuestrada" tu inversión a la espera de que te genere beneficios (de hacerlo).

Y como muchos de nosotros ni somos muy ricos, ni podemos dedicarnos a prestar dinero, ni vivimos eternamente... pues eso.

;-)

Saludos.

Brokers destacados