Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novo Nordisk

22 respuestas
Novo Nordisk
1 suscriptores
Novo Nordisk
Página
3 / 3
#18

Re: Novo Nordisk

Hola!

Soy aficionado a la bolsa desde siempre, estuve 10 años invirtiendo y luego 5 años sin hacerlo, hasta hoy... tras pagar algunas letras, tengo algún dinero, que además va creciendo, y estaba buscando buenas acciones para aguantar a largo plazo. Nada de trading!

Además soy farmacéutico, lo que me ha permitido conocer y reflexionar sobre una empresa que de otra forma nunca habría conocido: Novo Nordisk: danesa, especializada, lider sectorial de un mercado con altísimas exceptativas de crecimiento y en apariencia infravalorada (-40% en el último año según veo).

¿Opiniones? Me interesa tanto el técnico como el fundamental. ¿Alguien se ha estudiado las cuentas de la empresa? ¿veis buen momento de entrada ahora?

Un saludo y gracias!

 

 

#19

Re: Novo Nordisk

Yo la llevo. No espero hacerme rico a corto plazo con ella, pero me parece una empresa interesante para tener en cartera (aunque esto obviamente depende en gran medida de la situación personal de cada uno y de los plazos que maneja). PER de 16. 

La caída del año pasado vino porque algunas aseguradoras médicas americanas dijeron que no estaban dispuestas a seguir pagando lo que pagaban por los productos de NovoNordisk, Sanofi y alguno más. En el foro de Farmas se comentó bastante en su día. Si quieres echale una ojeada, seguro que lo encuentras.

 

#20

Re: Novo Nordisk

¿Las llevas en Dinamarca o el ADR americano?