Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hacia dónde vas, URBAS?

1,17K respuestas
¿Hacia dónde vas, URBAS?
13 suscriptores
¿Hacia dónde vas, URBAS?
Página
32 / 80
#467

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Esto parece una buena señal no, que ya vayan hablando bien de ella , por cierto mi bróker ING sigue recomendando fuerte compra , que recomienda el vuestro?

#468

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Suelo ser bastante escéptico ya que de una misma compañia a veces leo a un analista decir que es de compra, y al rato ya estoy leyendo a otro diciendo que puede bajar. Por ejemplo, hoy en Amper.

En Caixabank pone respecto a la nuestra: Sobreponderar.

Estoy con 200.000 acciones y me siento " tranquilo" al leer que hablan bien de la compañia y creer que puede ser así. Otra cosa es que lo sea.

Si estoy mosca es en general, por si baja en EEUU y aquí se acentúa. Tengo varias compañias allí, y han bajado todas. Algunas mucho, tanto, que antes de entrar en pérdidas me he salido.

Sort!

 

#469

Buenas noticias para Urbas

Última publicación de esta compañía...

Que con fecha 1 de marzo de 2017, se ha procedido a formalizar los acuerdos pertinentes con SAREB, en virtud de los cuales se ha reestructurado y refinanciado la deuda del grupo con dicha Entidad.

En concreto URBAS GRUPO FINANCIERO, S.A. y sus sociedades participadas PROMOTORA JOSÉ LUIS CASSO 72, S.L., CONSTRUCCIONES DE LA VEGA COVE, S.L y ALZA PARQUE LOGÍSTICO, S.L., contando para ello con la fianza solidaria de Aldira Inversiones Inmobiliarias S.L., han procedido a la fijación de las deudas con dicha Entidad por un total de 40,13 MM €, lo cual ha provocado un ingreso financiero en las cuentas consolidadas de la compañía por un importe de 7,15 MM €.

Para ello, las partes han suscrito un acuerdo marco de refinanciación, procediendo a la novación de dicha deuda, y estableciendo un calendario de pagos en 8 anualidades, de forma que, siempre y cuando dichas Compañías cumplan con las obligaciones establecidas, SAREB procederá con ocasión de cada una de las Cuotas de Amortización a aplicar un descuento sobre el importe de la correspondiente cuota objeto de pago en dicha fecha, y a la condonación de los intereses que se hubieran devengado, de forma que la Deuda Financiera Resultante ascenderá a 27,16 MM €.

Dicha operación se enmarca en la política de la Compañía destinada a la contención de los gastos generales junto con la reducción de la deuda que se mantiene con las entidades bancarias, y como consecuencia de los gastos financieros, lo cual, junto con los positivos resultados obtenido en el ejercicio 2016, impulsan el Plan de Negocio de la Compañía para el relanzamiento de la actividad promotora durante el presente ejercicio.

Saludos a todos los urbasianos.

YoTrader.

#470

Re: Buenas noticias para Urbas

A ver como se lo toma el mercado!

#471

Re: Buenas noticias para Urbas

Pues parece que se lo toma genial, un 15 , alguien más se sube al carro?

#472

Re: Buenas noticias para Urbas

Y con volumen porfin!

#473

Re: Buenas noticias para Urbas

Hoy parece que el volumen se ha gastado, da la sensación que se han quedado cortos metiendo pasta , la querrían subir a 0.025 pero se ha bajado gente del tren ,

#474

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Ostras, cuántos días si mirar esto, y está que parece muy bien,

#475

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

si, si con eso te refieres al goto a la baja que esta sufriendo. Si que esta muy bien esto

#476

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

No OS pillo, goto a La baja???

#477

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

"espanglish" del malo

XD

#478

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

no que va tan solo una errata falta una "e" jajajja

#479

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

Que tio con maaaa arte y gracia eres Yotrader,  lo unico para mi gusto es que pestañeas poco. Esto si es un "espanglish"

#480

Re: ¿Hacia dónde vas, URBAS?

hola zogoo

¿ dónde dices que le falta la letra "e" a la frase "goto a la baja" ?

es que todavía no lo he pillado.

se me habrá metido una pestaña en el ojo ... jajajaja

 

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados