Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aprendiendo y sobre todo, sorprendiéndose por lo abstractos que pueden ser los mercados financieros

3 respuestas
Aprendiendo y sobre todo, sorprendiéndose por lo abstractos que pueden ser los mercados financieros
Aprendiendo y sobre todo, sorprendiéndose por lo abstractos que pueden ser los mercados financieros
#1

Aprendiendo y sobre todo, sorprendiéndose por lo abstractos que pueden ser los mercados financieros

Buenos días, primero decir que soy nuevo en todo esto, hace muchos años hice mis pinitos en bolsa pero era todo muy diferente, yo también era diferente y mas joven y bueno, lo que hice salio bien, pero porque tenia un ángel de la guarda que velaba por mi. Ahora, hace un tiempo estoy mirándome un poco esto y he metido una pequeña cantidad en Plus500, expongo un poco lo que veo, y como lo veo a ver si alguien que entienda realmente del tema opina y tanto a mi como a otros usuarios vemos cosas que no vemos. 

No voy a utilizar ni palabras técnicas, ni anglicismos, perdonar los puristas, pero siempre me ha gustado hablar claro y nunca me han gustado los tecnicismos, es decir no hablare de stop loss, sino de tope de perdida etc... Todavía no soy un crack en esto.

Y sobre todo perdonar si digo alguna burrada o alguna aberración para todos aquellos que entienden de este mundillo.