Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vocento (VOC)

80 respuestas
Vocento (VOC)
3 suscriptores
Vocento (VOC)
Página
4 / 11
#26

Re: Vocento (VOC)

Hoy se esta demostrando lo que significa la figura del cuidador en bolsa, sobretodo en los pequeños valores.
No será que el día 28 presenta resultados.

#27

Re: Vocento (VOC)

Veremos hasta donde corrige para luego, por técnico, rebota y suba. De todas maneras, en los últimos días se ha creado un minitecho/resistencia en 1.51-1.52. Cuando lo supere, veremos hasta donde llega.
Paciencia que creo que VOC es una buena empresa.
Good Luck!

#28

Re: Vocento (VOC)

Copio de un mensaje puesto en PCBolsa con bastante criterio.

"lo que está sucediendo entra dentro de la normalidad absoluta de los movimientos previos a la publicación de resultados. Los "grandes" se aprovechan de la incertidumbre que pueda provocar dicha publicación y "menean el árbol" para recoger todas las que puedan a precios inferiores. Esto, bajo mi punto de vista, la lectura que saco es la de buenos augurios para el valor. Si fueran malos, harían todo lo contrario: subir el valor antes de resultados para que entrara mucha gente y luego tirarlo. Es mi opinión, que puedo estar equivocado como otras muchas. Sigo en la brecha y no vendo ni una hasta resultados. Después, ya veremos."

 

#32

Re: Vocento (VOC)

Me podéis confirmar que Vocento es la empresa del continuo con el ratio EV/Ebitda mas bajo de todas ( incluida deuda y excluidos los resultados no recurrentes).

Sacad vuestras propias conclusiones.

Brokers destacados