Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crea y sigue tu Cartera en Rankia: Cartera eficiente, simuladores, benckmach, diagnóstico y mucho más.

9 respuestas
Crea y sigue tu Cartera en Rankia: Cartera eficiente, simuladores, benckmach, diagnóstico y mucho más.
1 suscriptores
Crea y sigue tu Cartera en Rankia: Cartera eficiente, simuladores, benckmach, diagnóstico y mucho más.
#1

Crea y sigue tu Cartera en Rankia: Cartera eficiente, simuladores, benckmach, diagnóstico y mucho más.

Tengo el placer de anunciaros que esta semana hemos lanzado « Mi Cartera» en Rankia. Os recomiendo la lectura de:  Ya puedes crear tu cartera -eficiente- en Rankia ¿A qué esperas? ya que explico algunas de las herramientas disponibles, además de cómo utilizar algunas de las funciones más interesantes como el optimizador de carteras. 

 

Si que os pediría por favor, para unificar las dudas y peticiones, que las hagáis aquí:  Mi Cartera Rankia 2017: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversión 

 

Con « Mi Cartera» además de crear y seguir vuestra cartera, podréis generaros informes que se enviarán a vuestro email, hacer una búsqueda por activos, fondos, etfs (por categorías, gestoras, divisas...) y ordenarlos por riesgo.  Además podréis seleccionar los valores que queráis y ponderarlos de forma eficiente para obtener la mayor rentabiliad con el riesgo que elijáis. Podréis limitar el riesgo de vuestra cartera siguiendo el modelo de Markowitz que está programado en esta aplicación.

 

¡Espero que sea de vuestra utilidad y os guste! 

 

También tenéis la versión móvil para Android e iOS

 

#3

Re: Crea y sigue tu Cartera en Rankia: Cartera eficiente, simuladores, benckmach, diagnóstico y mucho más.

Veo gratamente que se han podido recuperar los datos de las carteras que ya había creadas. Fue una promesa pero la verdad es que no acababa de creerme que se recuperarían

Aunque está obsoleta ( ¿cuanto son , 3 años sin ella? ) veo , a falta de profundizar, que está muy mejorada la aplicación...

 Gracias y felicidades.

#4

Algunos detalles, sugerencias y simpáticas críticas ;)

Hola Ismael,

En primer lugar te agradezco nuevamente que hayas conseguido recuperar mi nick (o por lo menos la letra "o") y vuelva a llamarme YoTrader también en la zona de las carteras (temía acabar desmenuzado en unas pocas consonantes...) ;D

Tras varios intentos he conseguido subir una foto en la que el ojo de buey no me corta media cara...

https://carteras.rankia.com/SOA20/TAdvisor30/PublicUserProfile?publicUserId=hoVc6tizpyGPiCIjOaeerg%3D%3D

He aprovechado este finde para configurar la cartera de mi proyecto Chicharro-X en esta herramienta que anuncias, creo que estará todo bien hecho, puedes echarle un ojo si quieres...

https://carteras.rankia.com/SOA20/TAdvisor30/PublicPortfolioProfile?portfolioId=7BhWqGEjqCsn%2B3Lqs5Bqlw%3D%3D

Tal y como propones, paso a indicarte sugerencias, dudas y cuestiones que estoy encontrándome. Siento ser tan práctico y sincero, ya me conoces...

-Te he puesto estos enlaces porque una de las dudas que tengo es que creo que a estos enlaces no pueden acceder los usuarios de la calle que no están registrados (y de estarlo, no estoy seguro si el usuario se tiene que dar de alta como "carterista" también para poder verlos)

-La máscara de ojo de buey en los logos de los perfiles y de las carteras es una "putadilla", me ha obligado a subir la imagen varias veces hasta que he conseguido que en el circulito se apreciase algo de la belleza de mi cara o del logo de mi cartera...

-Si en la zona de carteras abres un enlace con nueva pestaña/ventana entonces desaparece la opción para volver al foro o para desconectar la sesión (y eso es algo peligrosillo si se accede desde un terminal público)

-La página de error de servidor 500 aparece más veces de las que debería, por ejemplo si intentan acceder a los enlaces que he puesto los usuarios no registrados. Y a veces al intentar acceder a editar el perfil.

-Algunos valores españoles poco relevantes son ilocalizables a no ser que se utilice el código ISIN, por ejemplo URBAS figura como si fuera un transexual de ciudad "Urban y trans". También Coemac aparece con un antíguo nombre "Uralita". Puedes imaginar lo que me costó localizarlos...

Y alguna cosa más que ya te iré indicando.

Pero en general está muy bien la herramienta de carteras esta.

Saludos!!!

#5

Re: Crea y sigue tu Cartera en Rankia: Cartera eficiente, simuladores, benckmach, diagnóstico y mucho más.

Hola Pelos, gracias por las palabras, es una nueva herramienta, y a la vista está, mucho más completa y potente. Yo también estoy muy entusiasmado con ella. Lo bueno que el equipo técnico está muy volcado y nos está ayudando a solventar los pequeños errores que hemos ido encontrando (es una herramienta bastante nueva) y eso nos ayuda a poder hacerla todavía mejor entre todos. 

Cualquier duda que tengáis o inconveniente, nos lo comentáis y trataremos de resolverlo lo antes posible. 

 

Un saludo y gracias en nombre de todos!! 

#6

Re: Algunos detalles, sugerencias y simpáticas críticas ;)

Hola Yotrader, me alegro que te guste, y si, efectivamente hay determinados valores (poco solicitados) que todavía puede ser complicado encontrarlos. Es más hace poco pedimos que incorporaran Talgo y Euskaltel, la respuesta fue muy rápida. Por lo que cualquier valor que veas que no aparece, nos lo comentas y lo pedimos tan pronto como nos sea posible.

Paso a responderte punto a punto:

 

Tema enlaces: Efectivametne no van... para que alguie nvea tu cartera, tiene que entrar en el apartado de "Ranking" y luego buscar "Yotrader", ahí saldrás tu y las carteras que tengas públicas. Voy a preguntar si es posible enlazar de alguna forma para dar acceso rápido.

 

Ojo de Buey: Es un tema de usabilidad, como tal, no creo que sea una prioridad ya que hay otros aspectos a mejorar, no obstante lo voy a comentar, aunque en muchas webs aparece así. 

 

Seguridad: Tienes razón, también lo voy a comentar. 

 

Errores: Se lo reportaré, los enlaces que tu has puesto, entiendo que no van porque te pide credenciales, de todas formas les diré si hay alguna opción para enlazar carteras como te decía al principio.

 

Valores no localizables: Pido que revisen Urbas y Uralita (Coemac). En este caso si ves más valores ilocalizables, te recomiendo, por favor, que nos lo pidas en este hilo: así para nosotros (y para ellos) es más fácil organizarnos. 

 

 

Muchas gracias por el Feedback, espero que lo que puedan, lo solucionen pronto!! 

 

#7

Re: Crea y sigue tu Cartera en Rankia: Cartera eficiente, simuladores, benckmach, diagnóstico y mucho más.

gracias por añadir los fondos que te comente.Podias añadir este tambien, gracias de antemano.

muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo, se agredece mucho-

  LU0125944966
#8

Re: Algunos detalles, sugerencias y simpáticas críticas ;)

hacer click en el enlace "Home" provoca este error...

Object Moved

This document may be found here

 

(al pulsar en el enlace ese, no hace nada)

ah, y a mi me sale todo en idioma inglés... no sé a los demás.

bueno, a ver si vamos puliendo...

y en relación a lo que comentas en tu último párrafo... yo creo que si que "peudan", y "gracais" a tí

XD

#9

Re: Algunos detalles, sugerencias y simpáticas críticas ;)

Lo comentamos también. Yotrader, hace años me diagnosticaron disteclia... XD 

#10

Re: Crea y sigue tu Cartera en Rankia: Cartera eficiente, simuladores, benckmach, diagnóstico y mucho más.

Después de usar durante varios días la herramienta de "Mi Cartera" de Rankia puedo afirmar que está bastante bien salvando los errores comentados y por comentar.

Aunque respecto a lo importante para Rankia (el Ranking) tengo mis dudas en cuanto a los algoritmos que usa para dar más o menos valor o importancia a las carteras (y digo a las carteras, no a los usuarios que las publican)

Mi intención no es desacreditar a nadie ni muchísimo menos, pero me veo en la obligación de expresar que, el resultado del Ranking de carteras no está muy atinado.

Y no lo digo porque la mía del Proyecto Chicharro-X esté en la posición 530 del ranking con un beneficio del 48% y superando en todo momento a todos los BechMarks desde su comienzo hace 4 meses. Porque estoy seguro de que habrá carteras con resultados muchísimo mejores que la mía.

Pero no me parece muy lógico que algunas de las carteras que aparecen en los primeros puestos no lleven ni 2 mes de actividad, hayan pasado por pérdidas y muestren unos porcentajes de beneficios de menos del 5% siendo superadas ampliamente por cualquier índice BenchMark.

Por ejemplo, muestro la que aparece en primer puesto...

A mi entender, esta cartera (aunque su autor sea el mejor carterista de España) no merece aparecer en el primer puesto en el ranking.

Saludos.

YoTrader.

Cartera que actualmente ostenta el 1er. puesto en Rankia

Cartera que actualmente ostenta el 1er. puesto en Rankia

#11

Re: Algunos detalles, sugerencias y simpáticas críticas ;)

Hola Yotrader,

Me contestan en desarrollo que están manos a la obra con los problemas y mejoras que comentas. Sobre Urbas, en la plataforma está nombrado como Urbas Grupo Financiero y Uralita está renombrada como Coemac.

Gracias por los reportes,

Saludos

Brokers destacados