Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
67 / 260
#529

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Entonces tú eres partidario de venderlas?

#530

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Estoy como tú, compradas a 5,7, cobrado un dividendo y en máximos....en este tiempo un par de veces ha llegado a 6,2 para volver a 5,7, esta vez parece que ha superado esa resistencia y puede que llegue más arriba....a mi tampoco me gustaría venderla porque la compré en teoría para la cartera de largo plazo pero claro si entre medias puedo hacer esa operación mejor que mejor (ya lo hice un par de veces con BBVA y SAN).

Si veo que pierde los 6,20 es posible que venda

#531

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola, yo tambien estoy como vosotros. Las tengo a 5'73€, compradas en el mes de Noviembre. Ahora les gano casi un 10%. Tenemos la acción en maximos anuales y en plena resistencia. Yo voy a esperar a ver si rompe la resistencia y si sube mas dejaré correr las ganancias para luego vender. Si no rompe resistencia y vuelve para atras me estaré quieto. Para venderlas quiero sacar mas de un 10% en limpio, si no quieto.
Hacia tiempo que no escribia, saludos a todo el foro.

#532

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Veo que estais muchos con la misma duda...que valor mas noble este, que deja entrar y salir en niveles bien marcados y con poco riesgo. Yo llevo sin vender Iberdrola desde hace 7 u 8 años, a 4.2€ de promedio. Para cartera de largo plazo es gloria bendita, quietecitas y a cobrar dividendos.

#533

Iberdrola obsequio

Soy accionista Iberdrola y hoy me enteré que no mandan obsequio a los accesorias que no van Junta

#534

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Si baja a 6'20 comprare...es el stop que no creo que rompa.
No digo más.

#535

Re: Resultados empresariales Iberdrola 2016: aumenta el beneficio neto en un 11.7% y el dividendo

A 5 años vista hacia atrás y si admitimos como ciertos los balances publicados por la empresa mis conclusiones son las siguientes:

 

Ventas anuales ligeramente a la baja

Ventas anuales ligeramente a la baja

Beneficio por acción anual en ligero  descenso

Beneficio por acción anual en ligero descenso

PER actual por encima del PER mediano de los ultimos 5 años, es decir acción más cara que su media histórica

PER actual por encima del PER mediano de los ultimos 5 años, es decir acción más cara que su media histórica

#536

Re: Resultados empresariales Iberdrola 2016: aumenta el beneficio neto en un 11.7% y el dividendo

Yo tengo el stop en 6,23 pero creo k lo voy a subir a 6,30 , tengo intención de vender ,pero no quiero perder subida ja ja , hay algúna resistencia cerca??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados