Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
166 / 179
#1321

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Enorme,sigue su evolución.promete

#1322

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenas tardes. Me podéis decir cuándo presenta resultados edreams. No lo encuentro por ningún lado.... suerte a todos los que estéis dentro.

#1323

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Creo que el 28 de este mes.

Saludos.

#1324

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Muchas gracias Faluky y suerte. Tomo nota, siempre me gustó este valor, pero no me atreví. Si cae con resultados... entro. Aunque creo que me arrepentiré si no entro de todas formas¡¡

#1325

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Vaya manipulación la de hoy ehhh
Llegaremos a 3.5€??

#1326

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Tras dos dias bajando y consolidando ,vuelven las alzas con fuerza,tendra muy buenos resultados el dia 28 y subirá por encima de 4 ,la semana proxima,lo iremos viendo pero el valor es una apuesta excelente como inversion a medio ,largo plazo.

#1327

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Sigue el guion ,cerro a los pies de la resistencia 3.50.Mucha atencion mañana a primera hora,si pasa con soltura ,apuntense una buena subida.

Brokers destacados