Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
67 / 169
#530

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Yo tuve problemas con KeyStock el verano pasado, antes se llamaban market.com, intentaron quedarse con 2.000 € haciendome perder lo ingresado, pues les había dado plenos poderes. No conocía entonces el forex. Despues de reclamar mediante emails, muy seriamente y amenazarlos con ir al juzgado despues de un par de semanas me devolvierosn 1.600 €. La CNMV se lava las manos. Son unos inútiles que saben de estas estafas que cometen las empresas Market Maket. Te aconsejo Karima que te busques un abogado si no consigues que te devuelvan lo tuyo. Lo he publicado en varios foros. 

Estas empresas Market Maket no trabajan en el mercado real de acciones donde unos compran acciones y otros venden.Ellos crean un mesa de operaciones totalmente controladas por ellos mismos, donde para que un inversor gane dinero, ellos tienen que perderlo, pues son la contrapartida. Puedes comprar lo que quieras que ellos te lo venden. Saben de antemano que las compras que hagas las vas a perder. Son juez y parte. Deberían estar prohibidas éstas empresas de estafadores.En caso que ganes intenta retirar los fondos, como le pasó  a José Borrel que ha perdido 150.000 €. Buscalos ahora !!! 

Mucha suerte.

#532

Re: Problemas para retirar dinero del broker mt4invest

Soy compañera, si mi problema es que tengo mas de 10.000 dolares depositados, gane mas de 5000 dolares y no me dejan sacar nada a mi cuenta bancaria, no me responden emails desde hace dias y estoy asustada.

 

saludos

#533

Re: Problemas para retirar dinero del broker mt4invest

Karima, EKSA.Consulting es una empresa que entre otras muchas "actividades" está la de conseguir clientes para un cliente, en este caso sería para MDSecurities, tú firmastes un contrato con EKSA o con MD? El que firma el contrato que cargo ocupa dentro de la empresa? 

 

Saludos

#534

Re: Problemas para retirar dinero del broker mt4invest

No, yo firme nada con nadie, solo se que estos ladrones de mt4 invest me estan robando mi dinero, estoy preocupada, nadie me dice que puedo hacer contra esta banda, se que son Sudamericanos, dicen que estan en Europa pero seguro que mienten

#535

Re: Problemas para retirar dinero del broker mt4invest

Perdona me he equivocado de destinatario el mensaje era para Ingrid

#536

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

El mensaje 518 va destinado a ti. Por error fue enviado a karima

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados