Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.158 / 36.271
#113257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Continua el Show de Trump, otra cosa no pero a charlatan y vende motos, no le gana nadie, sigue con su plan de anunciar grandes rebajas de impuestos (cada dia en twiter) y negando que sus medidas vayan a crear déficit ni más deuda y va el tio y dice que en su primer mes de mandato (que obviamente no ha había hecho nada) ha reducido la deuda en 12.000 millones, ole. Por cierto la deuda americana está por los 18 BILLONES osea tanto como ALEMANIA+UK+FRANCIA+ITALIA+ESPAÑA+JAPON. Es verdad que ellos son 325 millones, pero estos paises juntos suman 450.

El gráfico de DJ lo mires como lo mires (diario, semanal, mensual) es un canto a lo imposible. En semanal los osciladores están sobrecompradísimos. Esta semana volumenes decrecientes (aunque altos). Es dificil ganar con RSIs diarios y semanales cercanos a 80, yo,  a riesgo de perderme algo nunca se me ocurre comprar con estos niveles, o corrige o consolida, subir más es complicado.

Fuerte volumen estos dos meses de Trumpazo. No deja a nadie indeferente, no puedo dejar de pensar si esta subida se debe a americanos humildes empeñando hasta a la abuela intentando salir de pobres comprando acciones...

#113258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex sigue teniendo pinta de bajar, esta semana ha respetado la media de 50, y el viernes si no es por el maquillaje final hubiese cerrado por debajo y con el MACD dando señales de continuación de bajada. No veo señales por ningún lado de rebote.

Esta semana TEF y tres más han salvado los muebles del ibex, sobre todo el viernes.

El DAX tiene toda la pinta también que llegados los 12.000 quiere corregir, ya se ha dejado 200 puntos y ni siquiera ha empezado de verdad, si lunes martes son rojos y con volumen, cortará a la baja el MACD y entonces si que sonarian alarmas, la media de 50 anda por 11.600, apoyo de la última mini corrección, se la comería sin problemas. RSI semanal en 70. Los máximos de 2015 fueron 12.300.... si es que igual no hay mucho más a c/p.

Más boletos de un marzo rojo que verde la verdad, cuidado con las carteras. Un descanso en liquidez puede ser más rentable que estar haciendo numeros y trazando rayas. Solo un anuncio de gran peso, tipo banco malo europeo, puede dar algo de gasolina.

Siempre hay oportunidades, por el lado largo quiero decir, pero es casi como ir al casino.

 

 

#113259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A 2,67 recupero lo perdido en quabit. A 3,66 todo lo perdido desde junio. Si pasa el 3, le pongo el stop en 2,9. Si quieren empapelar que lo hagan pasado el 4. Jeje.
A ver que pasa.

#113261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes dominicales,

Que aburridos estáis, nadie dice nada.

Yo viendo el futbol, por cierto mi barça juega de pena.

Saludos

#113262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me tienen la paciencia a prueba los bancos. No se por que confiamos tanto en que terminaran subiendo, mientras otras opciones van viento en popa. Y yo por lo menos llevo casi la mitad en los bancos. Menos mal que mis otras inversiones Tef, IAG e Ibe hicieron maximos anuales el viernes. En fin habrá que confiar en la tendencia de fondo que sigue siendo alcista también en bancos. Un saludo
Yo también con el fútbol peto aburridillo partido.

#113263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que cada uno saque su conclusión respecto al Ibex

#113264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues varias de cal y bancos de arena Juan. Es lo que hay. Y gracias

Guía Básica
Brokers destacados