Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.514 / 7.059
#12105

Re: Duro Felguera (MDF)

Intento acordarme del orden de los sucesos en los veranos del 2014 y 15. ¿Qué fueron antes, los tortazos en las cuentas o en la cotización? A ver si encuentro un rato para mirarlo bien. ¿O igual lo sabe alguien de cabeza?

#12106

Re: Duro Felguera (MDF)

Orviz comparto en lo sustancial tu visión, esto de vergüenza, pero qué es eso de firmar contratos por mas de 100 millones en diciembre y anunciarlo en febrero??? Nunca vi nada igual. Para provocar una subida del 20-30%pillar a mucha peña y anunciar después la AK?? Fijaros los que entraron a 1:44-1,48 lo que pierden ya. Y desde luego no voy a valorar a los foreros que incitan a comprar pese a la caída que llevamos de un 80% en tres años, pero no se dan cuenta que esta AK es para evitar el concurso de acredores (antigua quiebra)? Cómo es posible que el Presidente de DF no dimita ya, no tiene vergüenza?? Es como Ángel Ron de Popular, Benjumea en Abengoa, etc., no es nada personal, pero está arruinando a miles de accionistas, y no se va, increíble. Yo me arrepiento de no haber vendido cuando cotizó entre 1:40-1:48. Fijaros en la página de Ahorro Corporación donde analizan los resultados y le bajan el precio objetivo de 1,30 a 0,82. La gráfica es de espanto, sube de 1:18 a 1:48 y en tres días a 1:23 y pidiendo la hora. En fin, veremos el lunes, me imagino que la ampliación la anunciarán la semana que viene, así que más pérdidas...

#12107

Re: Duro Felguera (MDF)

Si, está claro, no hacen más que preguntarme si estoy si estuve si esto si lo otro... en fin, mejor se ponían a trabajar!!
Muchas gracias por avisar!

#12108

Re: Duro Felguera (MDF)

Por cierto, solo digo lo que pienso y lo que veo, desgraciadamente no es lo que me gustaría para df pero es lo que hay.

#12109

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo de carrignton en 2017 por los retrasos estaba provisionado o es nuevo?

#12110

Re: Duro Felguera (MDF)

Y la tranquilidad con la que dicen que la deuda baja porque han cobrado el pago inicial de algún contrato?? Eso no debería ser para financiar el propio proyecto? Madre mía!
Por otro lado dicen que van a contratar a otro gallifante para recortar gastos y reducir costes?? Hace falta contratar a alguien para hacer esto? Vaya gestión!!! Ya sabemos donde se van a aplicar los recortes en gastos, donde siempre porque no saben hacer otra cosa...

#12111

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo salí hace unas semanas con fuertes pérdidas. No me arrepiento de ello, visto que lo de Duro Felguera es todavía peor de lo que se podía imaginar.

 Orviz: no creo que la realidad sea tan diferente de tu versión de los hechos.

 Suerte a todos los que todavía estáis dentro.

 Abrazos.

 

 

 

#12112

Re: Duro Felguera (MDF)

Por otro lado, os dais cuenta la cantidad de litigios en los que estamos metidos?? De vuelta, vaya gestión!

Brokers destacados