Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.297 / 6.337
#34369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que este año si no hay algo inesperado puede estar en 10€ al final de año ya veremos si los fundamentales acompañan. Saludos

#34370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta bajada o recorte yo creo que todos la esperabamos, Vincente ademas lo vino advirtiendo hace tiempo, y yo tambien crei que a finales de la pasada o principio de esta se podia producir su paso por los 8,40 u 8,30. Al no hacerlo, era razonable pensar que seguiria subiendo. Si no lo hace ahora (seguir subiendo) pues no podemos quejarnos, no hace mas que lo que deberia de hacer y ante cualquier minino pretexto que le brinde el mercado, cerrar gaps. Asi y todo, la semana proxima creo que seguira subiendo y su avance natural seria llegar a 9 en los primeros dias de Marzo, para terminar Marzo en 10,00.

Como siempre, recomiendo a los que vamos a largo, tranquilidad y paciencia y no desanimarse por estos vaivenes. Veremos que hace EEUU esta tarde  y en todo caso, la proxima semana seguro que sera otro cantar.

Saludos a todos.

 

#34371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas.

Lástima. Yo esperaba ver los 9 antes de vender, pero ahora veo claro que el sitio eran los 8.8, con los que se ha topado varias veces.

Ahora a ver.

#34372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor le queda mucho camino al alza aún, lo que algunos se creen que lo va hacer del tirón y esto no funciona así... Cualquier recorte que sufra el valor durante las proximas semanas/meses es para volver a subir, vamos lo normal, la bolsa sube en zig-zag.

Lo normal sería recortar hasta 8,10€ incluso 7,90€ y el valor seguiría totalmente alcista. Así que calma, porque alguno se puede arrepentir de vender ahora.

Aguantar las perdidas es fácil lo jodido es aguantar el verde sin darle al botón, cabeza fría porque esta vez lo tenemos todo a favor tanto por fundamentales como por técnico. En resumen, paciencia.

#34373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no, no y otra vez no, ni los 14€ de Duo ni los 10€ tuyos, 13€ para fin de año y si no ¡me enfadaré muchísimo! ¡Ea!  Además la cabra goza de una salud de hierro y Vet le lleva el calendario de vacunaciones estrictamente y la revisa a diario, je, je. Saludos

#34374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, así es. Este escenario es posible aunque mi objetivo siga siendo el mismo. Buen comentario Doblag. Un saludo.

#34375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias  me  han aconsejado esperar  a  la  horquilla  de  7,8  a  8,01  Penais  que s eria  una  buena  entrada ?  gracias

#34376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días  ¿Para ser una simple correccion no está siendo muy alto el volumen de ventas?

 

Brokers destacados