Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
611 / 7.295
#4881

Re: Resultados de Telefónica (TEF), crece más de un 4%

Oye, dónde radica la diferencia entre el Beneficio por acc y el Beneficio por acc (subyacente). Muchas gracias

#4882

Re: Resultados de Telefónica (TEF), crece más de un 4%

Buenas noches como dicen por aqui los 11,estan servidos.

#4883

Re: Resultados de Telefónica (TEF), crece más de un 4%

Estoy de acuerdo, dependiendo del as en la manga de O2, podríamos ver los 11 a finales de marzo, principios de abril.

#4884

Re: Resultados de Telefónica (TEF), crece más de un 4%

uffff. estoy invertido en telefónica a un precio medio de 9,50......ojalá acertéis, pero no creeis que, mas pronto que tarde habrá correción en el ibex, y que arrastre a telefónica ?

#4885

Re: Resultados de Telefónica (TEF), crece más de un 4%

En mi opinión ahora el ibex está en zona neutral, tal se puede ir a los 10.000 puntos o a los infiernos de los 8600-8800. Va a depender en gran medida de los bancos y de si no rebienta la patata caliente de USA...

#4886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si esperáis ver a los de "Yo la espero a 7 que a 8 está cara".... "menos mal que vendí porque se despeña"... etc etc etc olvidáos, ahora no se pasarán por aquí. A corto plazo hace unos meses era fácil venir por aquí a vender negatividad, pero como digo siempre, el largo plazo corrige las sobrerreacciones y acaba poniendo a todo el mundo en su sitio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica confirma en cierre semanal un HCHI que creo tiene mucho valor para poner fin al ciclo bajista que la llevó de 14 a poco más de 7 en un año. Por AT tiene fácil el camino a los 11€ y creo que Pallete está mejorando los fundamentales de la compañía eliminando paniaguados y prebendas, y reduciendo deuda. En unos meses veremos si mi opinión es correcta. Saludos

#4888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la verdad es que espero que llegue a 11 euros por lo menos aunque pienso que el camino va a ser duro y dificil 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados