Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
109 / 156
#865

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No me gustó nada el bajón que pegó a última hora. Lo que sí es que fue con un volumen muy bajo.

#867

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Estamos de acuerdo al 100% a mi también me dejó muy mosca. O bajada de algunos para comprar a primera hora más barato, que no sería la primera vez...o información adelantada. 

A lo primero ok, lo suelen hacer, incluso a primeras horas de la misma mañana aunque los resultados sean buenos. Bajada y rebote.

Lo segundo sería más peliagudo...

Dentro de un rato lo veremos.

#868

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¿cuando presenta resultados? No veo noticias.

#869

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Sí hombre, busca por "resultados Global Dominion". Te adelanto que ha ganado un 26% más que el año pasado, o sea que muy bien; pero en la acción ha habido "globo" subida muy buena pinchazo y desinchada,,,veremos el resto del día.

#870

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pero solo ha tocado el 11.04. Entonces son buenos resultados, no?

#871

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¡Calla, calla...que me he liado!!! He confundido este hilo de Indra con el de Global Dominion...Nada de lo dicho vale.

Lo siento. Empecemos de nuevo.....

#872

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Indra dará resultados hoy; pero después del cierre de mercados....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados