Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
1.277 / 1.926
#10209

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojo, mañana  presenta rtdos y parecen bastantes buenos bº neto de 1500 millones

contra perdidas de 1200 millones de 2015,reducción de deuda y mejora del

circulante,veremos pero si es así mañana puede ser un buen día.

Saludos....

#10210

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo ya estoy dentro a la espera de esos esperados "buenos resultados". Veremos mañana como se comporta la cosa.

Suerte a todos los que estais dentro.

#10211

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Ojala..hoy a sesion ha sido de subibajas...metiendo miedo

#10213

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

esto es lo mejor

La petrolera ha reducido la deuda neta en 3.790 millones, hasta los 8.144 millones de euros a cierre de 2016

 

#10214

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Muy buenos resultados los de Repsol, lo mas importante como ya ha apuntado el compañero es la reducción de la deuda, ahora presenta un ratio deuda/ebitda de 1,6 y un PER de 11,7 si cogemos los 1.736 millones de euros.

La compañia esta barata, lo que muchos ya sabiamos desde aquellos 8€ a los que llegó a estar la acción. Ahora toca esperar porque seguirá subiendo, las previsiones para 2017 son buenas gracias a un precio del barril estable, recordemos que los primeros meses de 2016 el petroleo estaba por los suelos y han acabado ese mismo año con un beneficio muy bueno, asi que este  2017 por huevos será un buen año por mucho ruido que oigamos en el mercado.

#10215

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Si señor, REP está barata y algunos lo venimos diciendo hace ya ..........  vuelvo a poner mi Mensual de Repsol. Saludos

 

#10216

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Por mi los 17 para marzo 2018 ya estaria bién. A no ser que se desmadre el petroleo hacia los 100$ pero con el invento del fracking no lo veo.

Brokers destacados