Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
387 / 1.494
#3089

Re: Lingotes especiales (LGT)

My vecino de Nissan Barcelona que es de la UGT,con familia en Valladolid,se quedo parado cuando les dije que en Frenos y Conjuntos cobraban 1500 euros,me dijo excelente sueldo para ser Valladolid.

En cuanto a lo del mercado laboral la semana que biene cumplo 49 años,eso de que cogen gente con minusvalia,menores de 30 años,me lo cuentas ,sabeis que estoy en el paro,osea que no me sorprende nada,la edad importa en este pais mucho,si os contara madre mia......

Menos mal que he ahorrado,no soy racista pero si en OHL en metro BCN,solo cogen Africanos para limpiar las maquinas del metro donde picas las targetas y yo les envie my CV Y NI CASO

 

Las ayudas a ayuntamientos del fondo Europeo ,para hacer haceras y barrer,son para Marroquis,los parados Españoles nos subimos por las paredes en Sant Vicenc Dels Horts y las ayudas para ellos

 

No me hagais hablar más que lo que ocurre en España no ocurre en otro pais democrata y civilizado

 

Un saludo le envie una carta al presidente de Lingotes,haber si mañana se arregla el tema de la huelga,es el ultimo dia el 23 de febrero o es el 24 de febrero

#3090

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cuando  saldran los  resultados de Brebo,del cuarto trimestre de 2016,para saber como le va a la competencia

#3091

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es como lo cuentas,soy testigo directo y lo corroboro!
Por cierto !sorpresa!,al llegar a casa me encontré que mi orden de compra "había entrado",se había vendido uno de los valores que había comentado.
Era poquito pero entró!
Oyeeeeee que llevo poquitas,no puedo estar encima como quiera pero con 3 valores si y más aumentando mis lingotazos.
Un saludo al foro!

#3092

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola compañeros,buenas noches ¡

Gracias por mantenernos informados.

Yo también e aprovechado para comprar unos poquitas más.

Sigo confiando en los resultados y en futuro de la empresa.

Un abrazo,para tod@s los accionistas del foro.

#3093

Re: Desconvocada la huelga.... principio de acuerdo

En uno de los artículos lo da  como fijo, en otro pone que hay una diferencia esperemos pero tiene buena pinta. Una muy buena noticia, se impuso la cordura; siempre dije que confiaba en LGT...  creo son cosas aceptables para ambas partes. Un saludo.

http://www.latribunadeautomocion.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6120:2017-02-22-17-24-37&catid=29:espana

http://www.noticiascyl.com/valladolid/local-valladolid/2017/02/22/los-trabajadores-de-frenos-y-conjuntos-confian-en-desconvocar-la-huelga/

#3094

Re: Desconvocada la huelga.... principio de acuerdo

Buenas noches Juan1893 ¡

Buenisimas noticias,ante la confirmación oficial,pero despejan las incertidumbres

que una huelga de tantos días y su impacto en las cuentas,la imagen y la estabilidad de

poder cumplir con los proveedores y los contratos.

Espero que es un inicio de buenas noticias,que se materializarán cuando sea oficial.

Un saludo para tod@s ¡

 

 

 

 

#3095

Re: Desconvocada la huelga.... principio de acuerdo

Notición enhorabuena a todos, esto dice mucho de la compañía han sabido gestionar el problema y llegar a un acuerdo salvando una situación que se podía complicar, ahora a centrase en fabricar y seguir creciendo!!

#3096

Re: Desconvocada la huelga.... principio de acuerdo

Gracias Juan,siempre al quite y al resto!

Brokers destacados