Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
688 / 3.119
#5497

Re: Banco Santander (SAN)

Y entonces que es lo que se supone que he leído yo de que hay incluso quien hace un exel aparte porque no la caben todas las operaciones en las casillas de la declaración? Si es tan fácil igual otro el salto definitivamente aunque dijo sin poder probar la demo de renta4 y digo sin facer porque

#5498

Re: Banco Santander (SAN)

Aguantarlas ,no tengo prisa socio

#5499

Re: Banco Santander (SAN)

Si los pruebo sera para ponerme a corto, para largo seguire como hasta ahora.

Por cierto, recuerdo que hace unos dias ( o semanas) discutiais sobre el volumen. Yo de momento mis santanderes las tengo con el broker del santander (aunque esta semana he abierto cuenta en Renta 4 y voy a "mudarme"). Segun el broker que uso actualmente, el de la llama roja, hoy indica un volumen de 55.266.102, ¿a alguien le coincide?

Un saludo!

#5500

Re: Banco Santander (SAN)

Si, coincide con Visual chart.

 

Un saludo

#5501

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, esperemos que sean subidas

#5502

Re: Banco Santander (SAN)

Perdoname Bedrock acabo de ver tu mensaje.

Yo en velas no veo ningún patrón que indique nada, todo lo más con esas velas verdes la continuidad de la tendencia.

El viernes hizo algo parecido a un doji, que es una vela de indecisión, por lo que con el RSI en sobrecompra podría que el precio relajara un poco los proximos dias, pero no tiene porque.

Por cierto, menuda subida. JPM

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5503

Re: Banco Santander (SAN)

Voy a mojarme y mucho, si los resultados del 1T son buenos y se produce una subida de tipos mis expectativas son estas.

No se si hace falta recordar que esto no son recomendaciones, ni nada que se le parezca, simplemente es lo que creo que podría suceder:

Nos desplazamos en lateral - ascendente hasta el día que seguramente se confirme la subida de tipos por parte de Yellen.

Seguimos en lateral ascendente hasta el día de resultados, bajamos , la gente querrá recoger beneficios y desconfia por instinto de que vayan a ser buenos, hay miedo. Por la entrega de Dividendo la acción baja.

La gente empieza a entrar tras escuchar por el stablishment que el precio objetivo son 6,3 -6,5 como creo que ya dijo Goldman y subimos de nuevo.

Lo importante `para mí, es que dependiendo de donde apoye la siguiente subida, podríamos determinar la directriz definitiva de este movimiento alcista.

 

Un saludo!!!

 

#5504

Re: Banco Santander (SAN)

Me ha pasado una cosa que me tiene mosca, como no me puedo estar quieto volvi a comprar CFD,s y deje orden de venta en 5.144€ por si sonaba la flauta, bueno, pues despues el precio según el gráfico de investing y en velas de 5 min, ha tocado los 5.142€ en una vela muy rapida. He recibido el mensaje de Renta4 de la venta y me ha extrañado y lo he comprobado.

No se como se ha llegado a cruzar la venta sin llegar el precio despues de poner la orden, eran 9000 y porque es poca cantidad para lo que mueve el banco pero he llegado a pensar que han ido a por ellas (jeje, paranoias de la bolsa).

Bueno el caso que he sumado 105 eurillos más a la cuenta.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados