Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
532 / 1.782
#4249

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento se dio la vuelta al llegar a 6,14, igual que el IBEX en 9600. Esperemos que remonte porque tiene mala pinta esta caída del IBEX que no puede con los 9600 ni IAG con los 6,10. Hoy, al menos por ahora, acompañando al IBEX, aunque los 6€ aguantan.

#4250

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que la bajada fue para cerrar el gap de apertura en 6,042 ,debería empezar a remontar,aunque creo que irá poco a poco

#4251

Re: IAG ¿ buen momento?

aconsejo poner stop. a mi me saca si baja de 5.91. Pero estoy mas comodo sabiendo que puedo perder un par de cientos de € que pensando que podria quedarme pillado. comprado a 6.02

#4252

Re: IAG ¿ buen momento?

Si es un valor que te gusta, qué problema hay en estar largo? 

#4253

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que se estabiliza a 5,99€ de cara a mañana, víspera del viernes D

#4254

Re: IAG ¿ buen momento?

Stop puesto a 5,92...espero que no salte la verdad, tengo ganas de disfrutar el viernes

#4255

Re: IAG ¿ buen momento?

No quiero ser pesimista, pero para mi el cierre del miércoles es importante y por desgracia parece que va a ser por debajo de 6  y acompañando a descenso general del IBEX, por tanto malo. Sobre lo del viernes, pues no creo que sea una sorpresa, pues todos esperan unos resultados buenos, la sorpresa  sería si ocurre lo contrario de lo esperado y ojalá que no sea así. De momento mantener a ver si pasa esta tormenta (esperemos que solo sea eso) o tenemos temporal que capear y no podemos despegar en un tiempo.

#4256

Re: IAG ¿ buen momento?

Dentro de lo volátil que ha resultado IAG desde el brexit, el comportamiento en estos 3 días previos a resultados, sorprendentemente ha sido muy estable.
Veremos mañana la víspera. Pero en principio es buena noticia que haya mantenido el precio en torno a máximos del año. Creo que no se podía pedir mas.

Brokers destacados