Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.122 / 36.273
#112969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la corrección del Dow Jones se lleva oyendo en este foro desde hace años y, aunque de vez en cuando hay ligeras correcciones, la subida es continua. No sé si habrá resistencia en los 21000, espero que no tanta como la que hubo en los 20000, pero que a este paso los va a barrenar en pocas jornadas es un hecho.

Y el DAX también se está comportando con mucho señorío. La verdad es que no confiaba que iba a estar tan bien, pero hay que reconocer que no lo están haciendo mal, no señor.

El Ibex es el que da penita. En números de hace más de tres años y sin dar mucha sensación de que vaya a poder con los míseros 10000.

#112970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra subida del Dj, con volumen decreciente y eso que era día doble (ayer no abría), tiene pinta de últimos coletazos, la cuestión es que corrección habrá después, pequeña, mediana, o la gorda.

#112971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio, ¿desde cuando estas en liquidez? Porque no creo que operes corto.

#112972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX
Mañana presentan Bayer y las 2 Fresenius, 15% de ponderación total del índice.

#112973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, os miro con evidia. No me acuerdo ni cuando salí la última vez de iag, debía andar por 5€.
Suerte de todos modos.

#112974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el.mercado esta ahí. A mi porque me ha pillado sin liquidez, con un pastón dentro y no puedo piramidar mucho mas. Pero el potencial alcista sigue siendo entre el 20% y el 45% a medio plazo dependiendo de muchos factores. Pero pinta muy bien.

Y quien haya tenido sangre fría para entrar y salir con máximos y mínimos crecientes desde noviembre, se habrá forrado. Con muy pocos conocimientos. Solamente leyendo los dientes de sierra. Una escalada de manual. Absolutamente limpia y totalmente predecible.

#112975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la cotización de BBVA ya estaba siendo afectada por exposición a Turquía, ¿cómo creéis que puede afectar la compra de otro 10% de Garanti?

Saludos y gracias,

#112976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porqué no te decides a entrar en la que veas tendencia alcista, y una vez dentro le pones un stop?
Suerte

Guía Básica
Brokers destacados