Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
108 / 156
#857

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

¿jueves FIESTA????

#858

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues yo todos los dias meto por si cuela una orden a 10,81, que creo es el stop...buscando salir
en su camino a un maximo de 11,50...
Y si pierde al cierre esos 10,80 salir al dia siguiente.
Por contar mis cosas

#859

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Las empresas ya pasaron la crisis. Están saneadas y lo lógico es que den buenos resultados y que nos beneficiemos todos.
Cuando pase este tiempo de buenos resultados, ojito a lo que nos pueda venir, que me parece que estamos en tiempos de "vacas gordas".
¡Fiesta el jueves! (digo yo...)

#860

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Como puede comportarse ante la AK?

#861

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Por lógica tiene pinta de dispararse. ¿Cómo lo veis?

#862

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo creo que sí. Va subiendo día a día...tiene buena pinta.

#863

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

No acompaña el Ibex pero aguanta de momento. Muy parada para la presentación de mañana....

#864

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hombre, se supone que hoy nadie sabe nada y no puede haber movimientos "extraños".
Lo lógico es que hoy todo esté en calma, porque a lo mejor hay compradores, pero nadie queremos vender, precisamente hoy.
Aquí lo importante es lo que diga la empresa mañana.
Hoy es un día de transición y de ilusión, esperando que mañana vengan los reyes magos con los regalos....¡carbón no, por fa!!!

Brokers destacados