Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1.854 / 11.073
#14826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ok, supongo que es algo con lo que ya se contaba, parece una noticia clase "del montón", veremos si mantiene en apertura o se va para abajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo tampoco, salvo el resúmen de una charla que ha colgado el compañero. Supongo que la acción está tan reventada que cualquier chascarrillo la hace subir. De todas formas no veo consistencia en la new, y si no viene con algo más fuerte, se irá enfriando y la cotización volverá a sus orígenes del viernes.

De todas formas, es buena oportunidad de venta para los que la agarraron a precios de la semana pasada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Y en sudafrica tambien hay una razon social y en gibraltar hay un par de abogados que tambien dicen responder...

muy muy claro todo con kalani

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes y buena suerte!!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT a todos

Se admiten recomendaciones, algo barato para comprar... jejeje

#14831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

que os parece spwr

#14832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Para mi que Kalani es un tío que tiene una montaña de dinero ( a saber de que origen ) y se dedica a especular (como cualquiera de nosotros) a través de diferentes paraísos fiscales.

Guía Básica
Brokers destacados