Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Titantrade es fiable?

77 respuestas
¿Titantrade es fiable?
4 suscriptores
¿Titantrade es fiable?
Página
4 / 6
#46

Re: Problemas con Titantrade

Hola soy Violeta,Me engañaron con mucho dinero y ahora no contestan y no van al contestar..He denunciado debéis denunciar y mandarnos uno a otro nr.de denuncia para tener más peso.

#47

Re: ¿Titantrade es fiable?

Quien fue tu broker? Que te ha dicho la Policía? Hsy posibilidad de que recuperes tu dinero? ,suerte

#48

Re: Problemas con Titantrade

Hola Violeta, me puedes decir ante que organismo pusiste la denuncia.

#49

Re: Problemas con Titantrade

Existe mucha gente a quien le ocurre lo mismo, creo que se debería crear un foro o plataforma para reunir cientos de firmas y denunciarlo en conjunto. Intentaré crear una plataforma o algo similar con la ayuda de algún amigo que sepa como hacerlo. Violeta tu de donde eres, yo soy español de Asturias.Dime donde denunciantes ante quien, policía, consumo o que entidad. Si deseas llamame te envío mi número de teléfono o washat 606340917

#50

Re: Problemas con Titantrade

Hola soy de Castellón he denunciado ante la policía.Rune todos los papeles que tienes de titantrade y del banco y denuncia.El dinero que te aparece en la cuenta de titantrade.no es tuyo es ficticio.Con tu dinero jugaron ellos para ellos...pide tu dinero otro no existe!!Denuncia todos deben denuncia.Sí denuncias mandame el número de atestado para darle al la policía y haciendo todos unidos.No deben escapar los ladrones,se trata de mucho dinero

#51

Re: ¿Titantrade es fiable?

LADRÓN.Luis Ortiz 3750.Demanda que esperas!Estoy en contacto con más hente y nos damos uno a otro el nr.de la denuncia para presentar a la policia. Más denuncias más interés despierta!Suerte!

#52

Re: ¿Titantrade es fiable?

Qué te pasó?

#53

Re: Problemas con Titantrade

Lo haré, ya estuve en Comisaría y me dijeron que no haría nada, que mi dinero estaba ahí, lo que hice fue denunciar ante el banco de la retirada de dinero de mi cuenta sin haber firmado o autorizado yo ese retiro. Volveré a comisaria y ya le comento que existe otra denuncia en Castellón. Es más ahora mismo voy ahora llamar a Inglaterra a titan Trade. Ya hablamos, envíame tu número por wasat, si quieres no te molestare

#54

Re: Problemas con Titantrade

Hoy ha denunciado otra cica de Santa Cruz de la Palma.El banco que te dijo?Titan me sacaron dinero sin mi consentimiento última vez 1500 y de este día no me contestaron nunca.Ayudarme mi me dijeron la policía que el dinero que vezi tu en la cuenta titan no existe es mentira.

#55

Re: ¿Titantrade es fiable?

Conoces de,alguien q haya recuperado su dinero? La policía lo da por perdido?

#56

Re: ¿Titantrade es fiable?

Denunciar todos aquellos la policía.Yo he denunciado!

#57

Re: ¿Titantrade es fiable?

Te deja sin un duro correr. .

#58

Re: ¿Titantrade es fiable?

pues en simples palabras, no

#59

Numero de atestado

Te envío el número de atestado de la denuncia presentada en la Comisaría de Toledo 2184/17, por supuesto ante TitanTrade. 

#60

Re: Numero de atestado

Mi número de atestado 2739/17 Castellón de la Plana-Valencia.Te doi de otra cica Nieves Rodriguez nr.305/17 Santa Cruz de la Palma.Gracias!

Guía Básica
Brokers destacados