Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.463 / 16.979
#99697

Re: Farmas USA

es uno de los mejores capítulos. yo he visto la primera temporada entera y los primeros capítulos son mejores.
Sobre TRVN, sabeis si estara halted hoy? No han anunciado aun de forma oficial que dan los resultados a las 8 am, sino que lo sabemos porque AF ha recibido una invitación para el call de la lectura de resultados a esa hora.
El ultimo cierre de TRVN fue a $7.13. Si los datos son buenos mínimo $10, y si son malos $2-3.
Todo apunta a buenos datos, pero es un binary...

#99698

Re: Farmas USA

TRVN
Data out:
http://globenewswire.com/news-release/2017/02/21/925777/0/en/Trevena-Announces-Positive-Top-line-Results-from-Two-Phase-3-Pivotal-Efficacy-Studies-of-Intravenous-Oliceridine-in-Moderate-to-Severe-Acute-Pain.html
En una lectura rápida, resultados OK pero no fantásticos. aquí se trataba de que los efectos secundarios fueran mucho menores a morfina, y por los datos veo que solo la dosis de 0.1 mg tiene mejor estadísticamente significativa safety
No tengo posición

#99699

Re: Farmas USA

IBB
NOs aproximamos a la resistencia de $301. Alguien pensando en comprar BIS? O esta vez será "diferente"...
Por cierto, vendidas el viernes las EXEL que me quedaban.

#99700

Re: Farmas USA

TGTX

TG Therapeutics, Inc. Announces Publication of Clinical Data from the Phase 1/2 Trial of TG-1101 (ublituximab) Monotherapy in the British Journal of Haematology

Single agent TG-1101 treatment resulted in 45% ORR in NHL and CLL patients previously exposed to rituximab, with a 31% ORR observed in rituximab-refractory patients

http://ir.tgtherapeutics.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=1012618

#99701

Re: Farmas USA

XBIT
Un corto que me voy a tener que tragar, hace 3 dias un PR con una FII + y hoy anuncia otro + de FIII, de su abundantisimo pipeline.
---
Based on the Phase III results, which have been published in The Lancet Oncology, XBiotech is now seeking marketing approval for Xilonix™ in European Union member countries.
http://www.xbiotech.com/clinical/colorectal-cancer.php

#99702

Re: Farmas USA

TRVN

Lo peor es que solo las dosis de 0,35 y 0,5 mg tienen una eficacia comparable a la morfina.
Del Bastardo:

All three doses of oliceridine showed lower rates of depressed breathing compared to morphine but only the lowest, least efficacious dose was statistically significant.
Likewise, oliceridine caused less vomiting and nausea compared to morphine but the improved tolerability was not statistically significant at all dose levels.

Sobre Billions: a mí "estrangulamiento de cortos" me parece una buena traducción (estrangulamiento de posiciones cortas, demasiado larga), no me acuerdo de otra opción que habían usado que sí era horrible. La serie, para pasar el rato. Lo que más me gusta es la parte psicológica y la relación sadomaso de la pareja de la psicóloga y el fiscal.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#99703

Re: Farmas USA

Buenas tardes.
Por fin hay bolsa.
Suerte!!!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#99704

Re: Farmas USA

XBIT
Mas clarificador este comentario de yahoo. Mientras el PR de la empresa dice que ya salen a buscar la aprobacion en Europa, en yahoo reportan que apenas van a continuar con el estudio o F II
-

XBIOT today announced that an Independent Data Monitoring Committee (IDMC) has performed a prospectively planned, unblinded analysis of the Phase 3 XCITE study for the Company’s novel candidate antibody therapy for colorectal cancer. The IDMC reported that the FDA Fast-Tracked study had no safety concerns and that indications of efficacy were sufficient to recommend proceeding with the study without modification.
https://finance.yahoo.com/news/xbiotech-reports-affirmative-interim-analysis-130000036.html

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados