Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cellnex Telecom (CLNX)

465 respuestas
Cellnex Telecom (CLNX)
21 suscriptores
Cellnex Telecom (CLNX)
Página
10 / 61
#73

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Me parece un valor interesante pero me mosquea el gap de principios de mes. No veo huecos abiertos en el historial reciente de la acción, me hace pensar que lo puede cerrar en algún momento.

#74

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Pero que pasa con Cellnex? Las llevo desde hace tiempo y cuando anunciaron beneficios por encima de las expectativas doble posiciones...Es uno de los mejores valores del IBEX pero no termina de dar el pelotazo

#75

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Es un valor excelente a años vista. El problema es que la subida de tipos le afecta sobre manera por la cantidad de deuda que tiene. Su beneficio crece muy lentamente comparándolo con el crecimiento desmesurado de la deuda. Y la deuda al mercado nunca le gusta. Y más ahora que hay inflación y se empieza a hablar de cortar el QE.

Saludos.

#76

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

El problema con Cellnex es que esta muy cara. En 2016 ha ganado 17 centimos por acción: un per de 84.

#78

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

El 84% de su deuda son bonos y el 100% de sus ingresos van ligados al ipc

#79

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Una empresa que te genera 1e de flujo de caja por acción te parece Caro? Te da 10 céntimos en dividendos y 90 los reinvierte

#80

Re: Cellnex Telecom (Abertis)

Para valorar si una empresa esta cara, comparas los beneficios anuales con el valor en bolsa. Cellnex tuvo un beneficio neto en 2016 de 40 millones de euros, su capitalización bursátil es de 3.324 millones de euros

Si supusiéramos que Cellnex es capaz de ganar en el 2017 un 50 % mas, tendría un per de 55,4: 3.324/60

Brokers destacados