Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

48 respuestas
Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores
1 suscriptores
Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores
Página
3 / 4
#31

Re: Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Hola.
Nunca he trabajado con banca online las acciones las tengo desde 2008 en el Banco Santander: no cobran por compra, ni por mantenimientos, ni por los dividendos. Mi perfil es tener acciones con rentabilidad alta en dividendos a largo plazo, ya que comentas sobre el broker Degiro: puedes contarme si es de fiar, no hay letra pequeña, facilidad para comunicarte con ellos por telefono. Agradezco vuestra opinión sobre este Broker u otros, que se adapten a mi perfil.
Muchas gracias

#32

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

A las comisiones de 400-500, yo acabo de vender 4500€ y me cobraron 44€, considero que es mucho, les debes sumar canon de bolsa ?

#33

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Hola a todos
Quería saber si alguien ha efectuado un traspaso de cartera del Santander a ING recientemente?
Hasta la fecha tenía unas condiciones similares en el Santander a ING, pero ahora han "estandarizado" las condiciones, con lo que me la van a clavar, mayores comisiones compra-venta, custodia, etc.

Gracias

#35

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Yo he traspasado mi cartera de valores a ing este mes de febrero. Comisión 36 euros por valor.Es lo que marcaba mi contrato al abrir con ellos la cuenta de valores.
En concreto 5 valores......181,50 de comision por traspaso.

#36

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

No se supone que se había cambiado esto y ahora se cobraba un %?

#37

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

En septiembre/octubre 2016 recibí una carta en la que informaba que se cobraría el 0,50% del importe traspasado.No ha sido el caso visto la comisión cobrada.
No sé si tiene que ver el cambio de condiciones que unilateralmente el banco me aplica al terminar con el programa "queremos ser tu banco".....

#38

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

He recibido el extracto del banco de la operación de traspaso de valores.Al final me han cobrado 30 euros por valor= 150 + 21%iva = los 181,5 que había comentado.

#39

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Si te ha salido mejor que el % bien pero si te sale peor yo reclamaría.

 

PD: En mi caso cuando me llevé un par de valores de Ibercaja 50€ por valor....

#40

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Hola! Una duda, después de leer el hilo, yo tengo unas acciones con ellos de ferrovial, pongamos que 400. Me van a cobrar 400 x 30 €? O 400 x 100 €? O como me van a cobrar? Ya lo he solicitado, e ING me dijo que no lo sabía pero que me cobraría algo mi actual cartera, ING para fuera es el 0,20% ...

Gracias!

#41

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Recupero el hilo para preguntar si alguien ha realizado esta operación recientemente.
De ser así, ¿cuánto le ha tardado?
Entiendo que a día de hoy, Santander cobrará el 0,65%. ¿Esta comisión es un gasto de cara al IRPF cuando se vendan las acciones?
Gracias por adelantado

#42

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Me respondo en parte.
Repasando las 24 páginas del "folleto de tarifas de operaciones en mercado de valores" (he abreviado el título), en su página 11 dice: comisión de traspaso 0,50%.

#43

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

¿Sería un 0.5% sobre el valor de la cartera en el momento del traspaso?

Si es una cartera con un valor de 10000€, serían 50€ ¿Estoy equivocado? Yo estoy pesando en sacarlo ya que me cobran comisiones...

#44

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Estamos hablando del Santander.
Si, sería una cantidad así, bueno, no sé si habrá cambiado algo con "sofia".
Hay mensajes en el hilo de bancos de gente que esta saliendo ahora con el próximo cambio de condiciones.
Echa un vistazo por ahí.

Brokers destacados