Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.501 / 7.059
#12001

Re: Duro Felguera (MDF)

Olvidando lo que vale la empresa, de verdad os parecen 90mill mucha pasta para solucionar la problemática actual?
Se necesita quitar deuda, poner avales, pagar proveedores etc y sobre todo tener un plan de futuro, al menos, a medio plazo.
Sino se hace algo así, va la banca a refinanciar? Si no se ve compromiso de los accionistas poco van a ayudar. Otra cosa es que algún litigio cogiera color pero van para largo.
He recibido noticias de venezuela y repito que para mí es otro gran problema. El grupo 10 lo han sincronizado a finales de enero, bien. El grupo 20 aún está por hacer prácticamente entero (equipo sin montar, tubería por hacer, Caldera al 10%, pintura 0%, instrumentación 0%, zanjas por todos lados.....) esto no tenía plazo hasta diciembre del 16???
Esperemos esa ak y que se cumplan las condiciones de la banca, empezando por la salida del destructor y cortando las cabezas podres que hay.
Saludos

#12002

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo que tu consideras una mera cagada (los proyectos fallidos) yo lo considero algo peor que eso. Lo de la caida de materias primas... ya hemos visto como esta afectando a otras ingenierias tipo tec reu o tsk que dia a dia van mejorando y teniendo empresas totalmente saneadas. Lo del dividendo tu considefas que el 2016 ha sido excepcional, yo considero que pasaran no pocos años hasta que se recupere el mismo, aunque cambie toda la directiva y haya un vuelco accionarial los dividendos no volveran en al menos 3 o 4 años y el dividendo que antaño daban de 0.40 pasaran muchos años en volver. Solo hay que ver el deterioro de las cuentas y no solo por los proyectos fallidos. En fin, aceptamos barco.

#12003

Re: Duro Felguera (MDF)

Viendo los problemas de pago de Venezuela, lo mas logico es retrasar obras no?

#12004

Re: Duro Felguera (MDF)

El destructor desea una ak pequeña de 40 kilos para ir tirando y el aguantar su sillón, una ak del 90 o 100 lo deja KO y en la puta calle

#12005

Re: Duro Felguera (MDF)

Las obras llevan paradas2-36 años se trabaja lko que se paga y para no parar la onbra habra un hompre apretando y aflojando algú tornillo. Está al 95% de terminar desde hace 25 años

#12006

Re: Duro Felguera (MDF)

A mi lo que me preocupa es que la familia alvarez arrojo y los arias acudan a la ampliacion. Desde luego si los alvarez arrojo acuden a la hipotetica ampliacion manteniendo en la poltrona al presidente sera como tirar dinero a la basura por parte de ellos mismos y yo desde luego si sigue el susodicho no se me ocurre meter un centimo mas a esta empresa.

#12007

Re: Duro Felguera (MDF)

Estamos de acuerdo

#12008

Re: Duro Felguera (MDF)

Al 98% se le ha dicho a la cnmv y estará al 70% y se ha cobrado bastante más de ese %....

Brokers destacados