Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
653 / 3.119
#5217

Re: Banco Santander (SAN)

¿Que elecciones, las francesas?

#5218

Re: Banco Santander (SAN)

Si, pues deberian de descubrirlo mas de uno que se obceca en llevarle la contraria al precio. ¿Hch? me pongo corto, ¿Doble techo? pues me pongo corto ¿El dow en los 20.000? pues me pongo corto. El precio manda y aqui casi nadie espera a que el precio refleje las divergencias. A veces lo hace y decimos "estaba claro" y a veces no y decimos "señal falsa" o "manipulacion". No lo digo por ti obviamente pero habria que recalcar que una señal solo es un indicio y no una prueba. Luego el mercado puede hacerle caso o no.

En el ultracorto plazo no es, se ve en dias. Pero no tiene porque ser mas que una bajista dentro de una tendencia alcista en general. Que pase a confirmar un agotamiento lo dira el tiempo. Hoy los futuros han cerrado con una subida casi de un 1%. El lunes a las 8 se la pueden comer (esa subida) en la apertura pero de momento ya llevan una ventaja para que el lunes sea alcista y con el mercado Usa cerrado quien sabe que podria pasar. Igual se rompe esa bajista que ahora pasa por 5.25.

A lo que iba, el precio manda, jeje, que me enrollo.

Un saludo.

#5219

Re: Banco Santander (SAN)

A mi no me parece una buena entrada simplemente porque no se porque entraste ahi. Puede ser una entrada ganadora pero buena entrada no la veo.

Un saludo.

#5220

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si te digo la verdad entre porque la veo ,llámame ignorante pero actuó así jejejeje ,igual tengo que salir
Por patas

#5221

Re: Banco Santander (SAN)

Claro, por eso entraste. Si yo hubiese entrado ahi con mi sistema hubiese sido una mala entrada simplemente porque no encuentro justificacion. Justifico las dos entradas que hice ayer como buenas y son bastante peores que la tuya. Es verdad que en la primera no espere a que el precio me diese la razon pero es que me es imposible estar controlando la sesion y tengo que dejar ordenes en puntos concretos. Hubo una tercera señal en 5.107 pero me encontraba a 20 km de casa, mala suerte.

Si tu sistema te dio entrada ahi es una buena entrada y punto. Lo importante es que no saliese de un ansia de entrar o un miedo a perderte una subida. Esas justificaciones traen muchos problemas y enganchones a la larga.

Un saludo.

#5222

Re: Banco Santander (SAN)

Ayer lei no se donde que las elecciones francesas se podian complicar. Los sondeos han estado dando victoria de la ultraderecha en primera ronda y en segunda ronda ganaria el centro derecha pero ha salido una noticia que dice que la izquierda busca una gran coalicion. De darse las encuestas darian victoria a la ultraderecha en primera ronda y en segunda, en caso de meterse la izquierda, ganaria la ultraderecha. Menudo percal.

En alemania tampoco daban las encuestas ganadora a Merkel.

Un saludo.

#5223

Re: Banco Santander (SAN)

Ya te dije que no entiendo de sistemas ,tampoco es ansias de entrar a perder dinero (eso creo que está claro) una posible subida es lo que creo que debe de pasar porque no es normal lo de estos dos dias sin venir a que , tmb me guíe porque entraste dos veces seguidas (no es que vaya a hacer lo que tú ) pero entiendes muuuuuucho más que yo , aparte de todo eso anteriormente mencionado ,es que me guío más por mi intuición ,grave error ? Seguramente, por eso leo leo leo y releo para intentar aprender ,aún así gracias por contestar y dar tu opinión más experta ,estaré atento por si se tuerce, salir lo menos dañado
Saludos

#5224

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que no te guias por intuicion sino por precios minimos relativos a los maximos de hace pocas fechas. Es un sistema como otro cualquiera si lo acompañas de paciencia. En mi humilde opinión, y con esto alcista, si no tienes prisa, vas a ganar bastante a ese precio. Pero nadie sabemos cuando. Y si me apuras, te diré que a lo mejor la ganas en un subidon vertical cualquier día. El lunes que viene o dentro de 2 meses. Yo no espero otra cosa de los bancos y por eso estoy metido en 2
Si yo pensara que a medio plazo san va a bajar de 5 para no remontar, vendería todo lo que llevo.
Ahora bien, si utilizará el técnico como zeefeer,a lo mejor hubiera vendido ya con un 5% de beneficio y compraba la semana que viene mas barato, o mas caro, según su método. Son operativas diferentes.

Ahora bien, puede ser que yo vea san alcista y no lo esté, porque la tendencia principal bajista de largo no la haya roto, o como dicen otros en mi modo de ver muy impacientes, porque está lateral. Pero yo ese escenario, habiendo ido perdiendo mas de un 33% y ahora de pronto ganando un 5% no me cabe en la cabeza. Para mi san está alcista y ahora me quedo dentro. Y mientras que sigan mareando la perdiz todo lo que quieran. Pero a eso hay que acostumbrarse para quien invierte en bancos.

Si hay un recorte por debajo de 4,90€, y ya hemos estado muy cerca, me joderán igual que me paso en IAG porque me saldré en 4,90 y a lo mejor me cuesta entrar más arriba. Pero por lo menos me aseguro no tener perdidas. Al fin y al cabo si luego vuelve a remontar me pensaré entrar con un precio mas alto y pagar mas comisiones, pero eso sale de los benéficios. O me dejaré de bancos

Brokers destacados