Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SAXO bank se queda mi pasta

20 respuestas
SAXO bank se queda mi pasta
SAXO bank se queda mi pasta
Página
1 / 2
#1

SAXO bank se queda mi pasta

Tenía una cuenta con ellos desde hace caños, la tengo de soporte por si me salía alguna operación puntual de cobertura por sus CFD. Tras años sin consultarla resulta que voy a mirarla y me han soplado en 3 años de inactividad 430 euros de la cuenta con lo cual casi me la dejan a CERO.

Su respuesta es que ellos me enviaron un supuesto email que nunca recibí y que lo tienen publicado en su web. Les pido las facturas y me las deniegan.

Por si a alguno le srive que sepa que Saxo Bank bajo mi punto de vista no es un intermediario fiable.

 

Alguno tiene alguna experiencia similar y ha conseguido algo o lo doy todo por perdido.

#2

Re: SAXO bank se queda mi pasta

vaya putada.

no te puedes fiar de ninguna entidad financiera, ni de bancos ni de brókers, unos más que otros pero son todos unos sinvergüenzas.

Lo que un día es gratuito al poco tiempo lo cambian, no te avisan y te encuentras con el pastel.

Yo tengo cuentas "gratuitas" en diferentes brokers con poco o nada de dinero pero cada cierto tiempo accedo por si acaso me ocurre algo parecido a lo que te ha ocurrido a ti.

Lo siento mucho, y te acompaño en el sentimiento hacia ese tipo de gentuza.

#3

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Si, ahora lo que voy a hacer es que todo lo que quede inactivo quede a CERO, antes no cobraban... su solución es que me joda, me han robado 430 euros y vale... en CMC me ha pasado similar pero al menos se han portado y solo me han cobrado 100 por lo mismo, si lo se no las dejo abiertas ya que cuando las abrí no cobraban estas comisioens de inactividad... además les pido la factura y me dice que entre en su web, le digo que NANAI que ahí no hay ninguna factura con su identificación fiscal, que tengo derecho... pues me envia al defensor del cliente BELGA o vete a saber de donde.... pues nada yo como más daño le puedo hacer es contandolo en los foros, seguramente pierdan mád e 400 euros de clientes que leerán este hilo u otros muchos que pienso abrir en otros foros contando mi experiencia con ellos.

#4

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Totalmente de acuerdo, que cuentes tu caso le va a hacer mas daño que lo cobrado en comisiones.

#5

Re: SAXO bank se queda mi pasta

A mi me pasó algo similar en IG Markets, que estuve sin operar en su plataforma durante 2 años y un día recibí un email en el que me avisaban de que al tener saldo en la cuenta (tenía sólo calderilla), si no operaba antes de 10 días me iban a empezar a cobrar 14 euros al mes de mantenimiento de cuenta.

Como deseaba mantener este bróker, para evitar que me cobraran el mantenimiento volví a ingresar dinero suficiente para poder realizar nuevamente pequeñas operaciones. Total que después he realizado más operaciones y han conseguido que volviera a usar sus servicios. :P

Pero en este caso por lo menos me avisaron. Al parecer, si no se va a operar con este bróker lo mejor es dejar la cuenta a cero.

Saludos.

#6

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Efectivamente en IGMARKETS yo tengo una cuenta que tenía 1000 euros, me avisaron y la dejé a CERO, ahora puedo entrar aún y suponog qu ela podría activar pero ME AVISARON de que ivan a cobrar el mantenimiento de la cuenta si no se operaba... con lo cual cerré la cuenta y listos... de lo que me quejo es que en SAXO no avisaron de nada de nada.... de hecho les he pedido que me envíen copia del mail que me enviaron y solo saben decirme la fecha del 2013 en la que dicen se lo enviaron a todos los clientes..... creo que un cambio así se debe avisar FEHACIENTEMENTE a los clientes, no vale con ddecir que se ha avisado.

Desde luego me siento maltratado por Saxo Bank y su proceder y su atención al cliente se limita a decir 'jodete'... pues nada como decís yo a hacer propaganda para que no pierdan ellos 500 euros sino 5000 o muchos más en potenciales clientes.

#7

Re: SAXO bank se queda mi pasta

pues gracias por avisar , pues yo tambien he dejado en enero un dinero para una posible cobertura ahy parado , y lo tendré en cuenta .....por cierto cuanto tiempo la tuviste sin operar?

#9

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Me paso lo mismo que a ti. Estuve 8 meses sin operar y los 90€ y pico que me quedaban desaparecieron. Mi experiencia con SaxoBank fue horrible, una de las peores decisiones que tomé fue esa y operar con CFDs.
No les importa el cliente, ellos te ponen la plataforma hasta que te arruines. Ni dan soporte, comisiones altas y por cualquier cosa, hasta para ingresar dinero.
Nada recomendable, pensé que al ser un banco danés sería más serio.
Me dijeron que por periodo de inactividad cobraban y al ver la web sí que encontré el famoso inactivity fee de 100€ por 6 meses de inactividad, pero no recuerdo que esa comisión existiese cuando abrí la cuenta.
Tampoco me avisaron. Los únicos avisos fueron que si daba mi consentimiento para que el soporte y gestión lo llevara Auriga (nunca más tuve noticias de ellos) y al cabo de un tiempo, cancelaron el acuerdo con Auriga y ... el mismo soporte de siempre, es decir, ninguno.

Ánimo y hay que tener mucho cuidado con los brokers donde abrimos cuentas.
Aunque según los comentarios que se leen, no se salva ni uno.

#10

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Gracias por compartir tomas. Veo que no soy el único caso. La verdad es que además la comisión es de escándalo y no avisan nada de nada.... su soporte al cliente es nulo... se limitan a decir que es lo que hay,.,, probaré su defensor del cliente pero me temo más de lo mismo.

#11

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Lamento lo que te ha sucedido. Me dejas de piedra.
Me lo podría esperar de otros brokers, pero de este.

Al margen de lo que hagas, yo subiría el hilo periódicamente. Que no decaiga.

#12

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Gracias Fonci

Paso al defensor del cliente... misma respuesta cuadriculada, dice que tienen constancia de que me enviaron el mail y que lo recibí... me monda, sin embargo no me envía mas que una copia generica. Le sigo pidiendo las FACTURAS puesto que entiendo que es un cobro suyo, de momento no las consigo... sigo insistiendo en que me resarza, me envíe el mail que supuestamente está el comprobante de entrega a mi email del suyo donde me subían las comisiones (que dicen que existe en su sistema).... y que me envíe las facturas, veremos si lo envian o no... siguiente paso reclamar a la CNMV DANESA por lo visto!

#13

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Ah desde luego Fonci que pienso ser muy pesado con el tema... cada cliente que evite que caiga con ellos será algo ganado, 400 euros son una pasada para que te los roben por la cara, los he perdido y ganado muchas veces en la bolsa, hubiera aceptado que me robaran 100 como hizo CMC pero 400 es una brutalidad por tener inactiva una cuenta y ni entrar a mirarla.... me parece una broma de mal gusto.

#14

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Ostras, pensaba que ya no escribías en Rankia.. y resulta que eres un todo un señor top25 todavía!

A mí sí que me avisaron por email y retiré el dinero. Eran carísimos y nuca llegué a operar. Si te acuerdas estuvieron a punto de conseguirnos cortos de ¿bankia era? hace años, pero al final tras marearnos, nada de nada.

Careros y malos.

#15

Re: SAXO bank se queda mi pasta

Yo también contaré tu caso a quien pueda

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados