Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cfds con cuenta 3.000 euretes

57 respuestas
Cfds con cuenta 3.000 euretes
Cfds con cuenta 3.000 euretes
Página
4 / 4
#46

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

no disculpas ninguna Enberto .`joer ,juegas fuerte...es que con sinceridad os digo que yo soy reacio a tener mucha pasta en estas plataformas ,,,luego da quiebra y....... la pasta gorda en acciones la tengo en banca tradicional. acciones a largo que dan dividendos.

#47

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Buenas,
Yo utilizo el broker Admiral Markets, con plataforma mt4, también utilizo saxo bank, voy intercalando...
En cuanto a este sistema, si eres nuevo dedícale bastante tiempo a estudiar el mercado antes de lanzarte en real, NO es fácil...busca que cosas suceden muchas muchas veces y hazte tu sistema...y fíjate sobre todo en puntos importantes de negociación...
Lo siento, pero no hago mentorías.
Saludos

#48

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

dax hoy bajando ,esperamos pillar el rebotillo intradía....chao

#49

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Pásate por el hilo futuro del Dax, ahí se van poniendo cosillas... y las de Enberto son muy buenas pistas..

#50

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

aa.,ok ,voy mirar

#51

Re: Solo para los que quieren ganar

No es jugar fuerte, si te lo explico veras que es muy fácil y sin riesgos y no se trata de apuestas

En el gráfico anterior hay una línea roja con un precio, 11.773, luego viene un comentario, “Se han detenido en 11.772,5 ¿por casualidad?“, el amigo muontt, esto lo pilla enseguida, después de un toque han vuelto a intentarlo, pero el precio (11.773) ha sido superado con decisión, pero “casualmente” se han detenido un punto por encima, ese era el punto donde se han puesto de “acuerdo”

Podías entrar con toda la cuenta y la del vecino, sin riesgo, ¿donde el stop?, máximo 5 puntos por debajo, sobre todo por las pirujas del broker, en realidad se ha ido del precio real 0,5 puntos

Como ya te han dicho antes, esto ni lo intentes, pero es perfectamente posible

Como veo que estas en el hilo del Dax, lee la entrada del viernes tarde y la del jueves y alguna mas, veras que las entradas son casi sin margen de error

La multiplicación seria 1 X 60 X 70

#52

Re: Solo para los que quieren ganar

gracias Enberto ,,yo no lo pillo aún lo que has explicado de loa 11.772 ...a ver si poco a poco ,,,,joder ,cuando veais oportunidades ,podíais decirlo mjejeje,, no ,no voy arriesgar más de lo comentado .

hoy fue un buen día,recuperando todo lo de ayer y ganando ,y dejando el último euro para otros(con chulería) jjajajaja ...difícil tampoco fue.siempre por la tarde estuvo subiendo.

gracias enberto

#53

Re: Solo para los que quieren ganar

Todo lleva su tiempo, durante el fin de semana repasalo con calma y veras que es muy fácil, la ventaja que tienes es que cada dia el dinero duerme en casa, me da pánico la encerrona que preparan en bolsa

Mantener la cabeza fria es lo mas importante, eso del ultimo euro esta muy bien

#54

Re: Solo para los que quieren ganar

buenos días

soy nuevísimo en esto y me gustaría si alguien me da algún consejo para operar intradia con un importe de 3000 eurillos , me gusta la idea de que "cada dia el dinero duerme en casa", he operado siempre en el Ibex a largo plazo pero no tnego ni idea de como puedo operar como vosotros, que sistema operais, cfds? en plataforma MT4 ? me la descargue y ni idea...NECESITO QUE ALGUIEN ME HECHE UNA MANO POR FAVOR-

GRACIAS

#55

Re: Solo para los que quieren ganar

Toma nota de cada operación q hagas hasta q pierdas los 3.000; de modo q tengas un diario dónde ir apuntando los errores. ese el primer consejo, q de poco te servirá pq no sabrás ni pq los has perdido, sirva de anexo al consejo anterior.
el problema de éste ó éstos hilos es que parece q el intradía/scalping es lo más fácil y con poco más de 1.000 euros puedes sacar dineral. y no!! tú lo vas a perder todo, no pq no tengas actitud, ni habilidades, que seguro las podrías tener; sino pq no sabes ni por donde empezar.
Así q si estás dispuesto a perder los 3.000 adelante. Si no lo estás, ves poco a poco, dedica observación y busca formación.

en estos hilos suele participar gente q sí puede ser consistente; peeeeero seguro q por el camino los batacazos han sido gordos. q se puede operar con 3.000 por supuesto! peeero el peaje pagado por el camino ha sido alto. y lo sigue siendo en ocasiones.

no pretendo ser cabroncete, sólo realista.

#56

Re: Solo para los que quieren ganar

Has de tener muy en cuenta lo que te dice closing bell...
Igualmente, cuando pides que te ayuden, en que sentido lo dices, en el uso de la plataforma, en sistemas de operar...haz preguntas específicas y alguien te contestará algo. Pero que te expliquen como operar, poca gente lo va a hacer, es mucho trabajo... aprende mirando gráficos, viendo comportamientos del mercado, leyendo algo de análisis técnico pero sin obsesionarte y poco a poco creándote tu sistema de trading...es un largo camino, no creas que lo conseguirás en dos días, te puede llevar años, tenlo en cuenta...y sobre todo paciencia...

#57

Re: Solo para los que quieren ganar

buenos días

Efectivamente no se por donde empezar, me descargue la plataforma MT4 y no se como funciona, necesito formación ...si alguien sabe de cursos para principiantes AGRADECERIA la info.

Muchisimas gracias a todos.

#58

Re: Solo para los que quieren ganar

Tanto Acro como clossing, te han dado muy buenos consejos, lo de anotar la operativa funciona muy bien, esos 3.000 euros no los toques hasta dentro de un año, mientras practica y aprende todo lo que puedas, esto no es fácil y olvídate de ganar millonadas, busca solo un sueldecito, así te iran bien las cosas, la avaricia rompe el saco y en este caso es una verdad como un templo y uno de los motivos por los que se suelen pulir las cuentas

El intradia tiene la ventaja que se duerme tranquilo, un dia como hoy, a verlas venir, que quieren montar un numerito, pues vale, si hay oportunidad se entra y si no quieto, sin nervios

Lo demás que preguntas es cuestion de currar

#59

Re: Solo para los que quieren ganar

Muchisimas gracias,

No os falta razón ninguna y agradezco vuestros consejos.

Empezare a formarme un poquillo en estos foros para ver si me voy enterando de algo.

GRACIAS

#60

Re: Cfds con cuenta 3.000 euretes

Se me olvidaba, puedes ver los siguientes capítulos de este culebrón en el hilo del Dax

Brokers destacados