Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertimos en drillers?

22 respuestas
¿Invertimos en drillers?
¿Invertimos en drillers?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Invertimos en drillers?

Veremos como afecta el lunes los acuerdos de esta semana, pero la doble retirada de barriles de la opep y no opep de hasta 1,8millones de barriles diarios va a levantar el sector
Saludos

#17

Re: ¿Invertimos en drillers?

Asi es y hay valores que pueden tener una buena subida repsol,tecnicas reunidas,tubacex,tubos reunidos....

#18

Re: ¿Invertimos en drillers?

Siguiendo con el hilo de los drillers.

Parece ser que el suelo en el precio del petróleo no está muy claro.
El turn arround de los driller on shore ya se ha producido, halliburton, Baker Huges etc. porque de hecho la perforación de pozos en tierra se ha disparado otra vez, especialmente en USA.
Lo que está por llegar es la de las perforadoras off shore. ¿ Qué os parece?

Saludos

PD he vuelto a ampliar mi posición en Oceaneering ya es el 3er valor de mi cartera

#19

Re: ¿Invertimos en drillers?

Prefiero NOV. Recuerda su nick: "No Other Vendor".

Aún así, todas las drillers que no tengan deuda ( o poca), creo que lo harán bien los próximos años.

#20

Re: ¿Invertimos en drillers?

Buenas,

 

Seguimos cargando en Drillers. Nueva posición en baker Huges, y con intención de aumentar en NOV.

Ahora mismo llevo, Oceaneering, NOV y Baker Huges. En radar, Halliburton y algunas otras similares. El plan es acumular valores durante 3 o 4 años hasta que se recupere fuertemente todo el sector por extrangulamiento de oferta. (3 o 4 desde 2016 que comencé en OII, así que me quedan 2 años para seguir invirtiendo)

¿Como lo veis?

Saludos

 

#21

Re: ¿Invertimos en drillers?

Hola,

¿Alguien se ha sumado a la industria con las subidas del oil?

 

Saludos

 

#22

Re: ¿Invertimos en drillers?

Buenas,

 

Estoy pensando en entrar en Schlumberger, la mayor empresa del sector junto con Halliburton y Baker Huges.

 

¿Alguien la sigue? ¿Alguna opinión sobre la misma?

 

Parece que el giro o "turn Arround" ya se ha iniciado y confirmado en NOV, parece que en Oceaneering también, ahora esperando a los gigantes del sector. Las últimas noticias sobre el petróleo son que sube el precio y también el volumen.

 

Saludos

 

#23

Re: ¿Invertimos en drillers?

Yo llevo 11 meses ya con algunas drillers y aunque el precio del petróleo se mantenga, las acciones van a subir.

A medida que siga aumentando la capcidad de utilización y vayan quedando menos plataformas disponibles, subirán los dayrates.

Ya lo decía transocean en el Q2 y es que decía que algunos de sus clientes se estaban quejando de la subida de los dayrates para los años 2019 y 2020.

Brokers destacados