Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.887 / 4.216
#31089

Re: Carbures Europe

Nadie en su sano juicio le hace caso. Se piensa que es un analista técnico y en realidad no es nada.
Todos los días entra en varios hilos y pone sus pronósticos en base a nada, ni noticias ni análisis de ningún tipo, pero si sale bien lo pregona y si sale mal no vuelve a decir nada.
Por no decir lo molesto que es encontrar duplicidad de hilos que ya existen, crea hilos de empresas ya existentes para calentar el valor mejor.
Lo peor es que Rankia es cómplice, por que se repite una y otra vez esta situación y nadie hace nada, los moderadores miran hacia otro lado.

#31090

Re: Carbures Europe

Prefiero dedicar mi tiempo a las plusvalías que ha tener la razón. Mi sano juicio me dice que carbures es "compra" clara. Mis fundamentos vienen de haber estudiado con los mejores.

kostolany

kostolany

#31091

Re: Carbures Europe

Jajajajaj pues hoy toca comer cebolleta.... y tragárnosla. Porque mister magoo ha acertado... entiendo que por chiripa pero... ha acertado... y aunque sea pan de hoy... ahí está.

Un saludo.

#31092

Re: Carbures Europe

bueno eso de comer cebolleta, "tas pasao"
A ver es normal dia si dia tambien diciendo que sube, sube, sube, pues algun dia tiene que acertar el chaval no? lo importante es cuando entras y cuando sales y lo que se te queda en el bolsillo.
La verdad que me olia la subida como se vienen repitiendo cosas asi en esta y otras acciones. Es calentar el tarro al personal y si te descuidas te puedes quedar enganchado una temporada, a mi me paso en otras, por eso del metesaca rapido.
No obstante hoy tienen en todos los medios existentes en el mundo la noticia, en el puerto se ven hasta octavillas y todo.
Tenemos la de cal, ahora toca la de arena con las cuentas "magicas", diciendo lo del acuerdo de BTC y el pasivo es, pero deberia ser, pero si la abuela fuma, y el contratante de la primera parte del lineal....etc.
Mover la bolita como suele pasar, a ver si llegamos a los 60-65M€ facturados y a ver si pierden menos de 14M€ (Si RC dijo que el primer semestre que perdieron 7M€, y iban en la senda positiva... que menos!! no?)
PD: mirad como soy benévolo, que no digo CERO perdidas como se explayaba en la entrevista.

Edito: leo y la verdad que me viene a la mente la entevista con el inclito JMT que luego resulto ser un barrabas, segun los fans de CAR. En esa entrevista JMT estaba con los coches, coches y mas coches, vamos que hasta el o la de la entrevista le vino a decir, pero oiga ud no tiene un área aeronáutica, a lo que el dijo.... ummmm si, pero eso va bien, yo he venido hablar de coches. Hoy a RC le pasa lo mismo con las motos (le gustan las motos, como en T5, pero hablemos de su compañia por favor le viene a decir la o el entrevistador)
http://andaluciainformacion.es/ronda/653813/contreras-mi-reto-es-seguir-creando-empresas-y-generando-empleo/

#31093

Re: Carbures Europe

Hola. Creo que es la primera vez que participo en este foro. Llevo leyendoos un tiempo y con sus mas y sus menos cada uno expone lo que entiende y como segun su perspectiva.... la mia simplificada es que esta es una empresa que sera rentable a medio/largo plazo, si las cosas se hacen bien. BTC apuesta por ello, y aunque alguno ha explicado como funciona un fondo de inversión, tengo que decir que ha hecho de la simplificación un arte jejeje.... aunque cada uno ve lo que ve. yo no digo que esto se vaya a 1, 5, 10 o 15 euros.... es una tonteria soberana expecular sobre esos niveles. pero lo que si veo es una empresa rentable, que ha pasado por un festival de marrones y de los que ha salido de uno en uno. el tecnico a corto plazo de la una subida hasta los 90 centimos... noticias positivas o unos resultados sin perdidas (o con reducción exponencial de las mismas) podrian hacer que se superara esa resistencia. saludos y suerte con carbures. que sera la de todos

#31094

Re: Carbures Europe

#31096

Re: Carbures Europe

Lo de la cebolleta era por no decir otra cosa mas ordinaria, y por lo visto ha sido igual de desacertado. Lo siento. El sentido de mi post pretendía llevar el sentido que tu decías. Si siempre digo que sube alguna vez acierto. Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Un saludo

Brokers destacados