Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

492 respuestas
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
18 suscriptores
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
Página
20 / 63
#153

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Haber lo que pasa,igual las políticas migratorias de dónald trump sienta mal a la cotización de Meliá,veremos qué pasa porque ahora Hay mucha incertidumbre

#154

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Estamos viviendo un boom turistico en la sociedad, la gente le da cada vez más la prioridad a la escapada y al viajar que a otros hobies

#155

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

En efecto, casi el doble de lo normal, lleva siendo asi desde que rompio resistencia.

#156

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Hoy SÍ que me ha gustado MELIÁ y con volumen.

#157

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

A mí me ha gustado tanto que me he salido, ya habia llegado a mi objetivo de plusvalias y como otras veces me he quedado con cara de tonto por no vender para ganar más... pues eso que más vale pájaro en mano.
Suerte a los que quedais.

#158

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Yo me salí hoy antes de que diese el salto a los 12.30 por no esperar un poco más......pero me ha gustado para volver a intentarlo la próxima semana.

#159

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Te ha pasado igual que a mí, jajajaja. Es una ley que se cumple la mayoria de las veces, cuando vendemos salta el precio hacia arriba y cuando compramos se despeña. Me ha pasado tantas veces que ya "casi" ni me inmuto.
Yo he decidido probar suerte en Zardoya.

#160

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

No le veo la logica vender ahora si rompio la resistencia de los 11.68,pensaba que hasta los 13.50 tenia el camino llano,hay algo que se me escapa,seguro.

Brokers destacados