Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

492 respuestas
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
18 suscriptores
¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?
Página
18 / 63
#138

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/asi-ha-movido-ficha-ibex-35-fondo-soberano-noruego-348933
Parece que el pico de turismo que está recibiendo España y la mejora del ciclo también han convencido al Norges Bank para aumentar su posición en Meliá Hotels. Ahora ostenta un 3,132% de la cadena hotelera, convirtiéndose en uno de sus movimientos más reciente y con un valor de mercado de 808.682 millones de euros.

#139

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Parece que vuelve a subirse en la ola alcista. Ahora veremos si es verdad que entran los que decian que estaban esperando a romper los 11,4.

#140

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

aquí es dónde está la resistencia? podremos con ella?

#141

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Increible melia hotels que alegria haber comprado a buen precio

#142

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

La resistencia creo que esta en 11,68 la esta superando con creces

#143

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Enhorabuena a todos los comprados. La vela de hoy ha sido alucinante, llevaba tiempo esperando una como esta, con más del millón de titulos negociados y con gap de apertura para pulverizar resistencia. Más no se puede pedir.

#144

Re: ¿Qué os parece Melía Hoteles (MEL)?

Yo no se a vosotros, pero a mi, me parece que hasta los 12,75 que es por donde pasa ahora la bajista, no hay resistencias importantes. Me parece que algunos avispados se han colocado ya de cara a los resultados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados