Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...

51 respuestas
Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...
1 suscriptores
Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...
Página
1 / 4
#1

Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...

Hola amigos, me interesa un broker ECN, para Scalping e Intradía. La verdad creo que me quedaré al final con Hotforex, tiene la cuenta Zero, veo que tiene muy buenos spreads/comisiones (desde 0,0 pip siendo 0,1 de media en EUR/USD). Que me recomendaís? En IG no veo que haya tipos de cuentas, esto es que solo hay una no? No sé en que es mejor IG la verdad... Haber si me ayudais a decidirme porque estoy deseando salir de Iforex....

#2

Re: Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...

buenasss, has mirado la regulacion? ig tiene una mejor regulacion, hotforex solamente esta regulado en chipre....

yo tiraria por un broker conocido mejor, no te has planteado otros brokers?

sdss!

#3

Re: Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...

He mirado IronFX, aunque he hablado con los de hotforex y dicen que no son ecn, sino STP parece ser... la verdad en todos parecen que son mixtos y yo me hago lios... lo único que quiero es un Broker ECN o STP, con spreads bajos y comisión..

He encontrado muchas páginas que tienen muchos datos erroneos al comparar brokers.... Y eso me da mucha rabiaa.... Es que es íncreible...

Algun sitio fiable donde pueda comparar brokers???

#4

Re: Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...

Bueno, estoy mirando también ActivTrades, ha entrado entre mis 2 a elegir actualmente :P

Activtrades o HotForex... Tengo para pensar rato... Hablaré con los de Activ, pues parece que son ECN y la verdad dejan cuentas pequeñas... Es interesante. Lo único es que Hotforex tiene varios tipos de cuenta muy interesantes.... la verdad es que a HotForex no le encuentro NADA negativo... Alguno verá algo como negativo pero tiene demasiado positivo... (No me gusta publicitar, la verdad lo parece xDDD)

Saludos!

#5

Re: Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...

Hola Carlos,imagino que ya tendrás Broker pero yo IG lo recomiendo 100%,una vez que sabes cómo funcionan son los mejores,absoluta seriedad.

#6

Necesito un broker recomendable

Alguien puede recomendarme un buen broker fiable?

y me gustaría saber si es interesante invertir en Bitcoin a medio plazo

#7

Re: Necesito un broker recomendable

Si estas comenzando yo te recomiendo el broker de ING, es un broker económico, no tiene mantenimiento de custodia ni cobro por dividendos, aunque te obligan a hacer una transacción al semestre, si no te cobrarian 4€ por título (tampoco es alarmante). Tienes la ventaja de que también es banco y el intercambio de tu dinero para compras es inmediato.

Otro que uso es clicktrade, tarifas similiares de compra, aunque aquí no te obligan a compra semestral, pero tienes que asociar el broker a una cuenta tuya desde dondes haras las transferencias.

#8

Re: Necesito un broker recomendable

Tengo un broker de www.carterfs.com
Lo que no entiendo es porque no puedo hablar con ellos por telefono y siempre tengo que esperar a que me llamen
Mis inversiones me preocupan y quisiera saber cómo puedo aprender sobre todo esto
Se que las rentabilidades son buenas pero el riesgo también es grande y no se como hacerlo todo de la forms Max fiable para mí
Muchas gracias

#9

Re: Necesito un broker recomendable

No me huele bien, primero no los conozco, y que tu no puedas hablar con ellos no es normal. Lo mejor es tener un broker regulado, que lo cubra el FOGAIN, y que tu controles tu cuenta y puedas hacer lo que quieras sin tener que hablar tan siquiera con ellos. Ten cuidado porque hay muchos chiringuitos montados de broker. Estos que te digo estan totalmente registrados en la CMNV y les abala miles de clientes.

#10

Re: Necesito un broker recomendable

Hola, clicktrade te da imformacion fiscal para la renta?
Las tarifas son mejores que en ing?
Es que yo estoy en ing,y sin problemas de momento, pero si clicktrade da la información fiscal sin problemas para la renta y ademas es mas barato , lo pensaria. Alguien que cuente su experiencia por favor.
Un saludo

#11

Re: Necesito un broker recomendable

Si, tanto ing como clicktrade envian la información a hacienda, al tener las acciones depositadas en España, y por supuesto tu puedes acceder a esa información fiscal al momento.

#12

Entra en su plataforma

su pagina es www.carterfs.com

rstan en Lopez de Hoyos son Mayzus financial services Ltd

estoy preocupada puesto que he invertido una cierta cantidad en bitcoins

los conoces ?

Me refiero a Mayzus

gracias

#13

Re: Necesito un broker recomendable

Podria decirme si alguien conoce Mayzus financial services?

se puede confiar en ellos?

#14

Re: Entra en su plataforma

Ante todo tú broker te debe de dar seguridad si no la tienes traslada la cartera otro broker.

#15

Re: Necesito un broker recomendable

Entonces me conviene cambiar a clicktrade desde ing o no vale la pena segun vuestra experiencia?
Gracias y saludos

Brokers destacados