Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Empezar en trading con CFDs?

17 respuestas
¿Empezar en trading con CFDs?
¿Empezar en trading con CFDs?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Empezar en trading con CFDs?

yo dejaría los derivados tanto regulados (opciones,futuros, warrants..) como descentralizados(cfds,opciones binarias...) de un lado hasta que te consideres muy avanzado en el trading, yo he perdido mucha pasta con esos instrumentos financieros y sólo los toco "en real" muy de vez en cuando y por motivos muy puntuales y claros.

Yo si fuera tú, invertiría en bolsa directamente "en largo" (comprar acciones para luego venderlas).

Eso lo puedes hacer a través de cualquier entidad bancaria o si quieres algo más profesional a través de un bróker especializado (renta4, Clicktrade, deGiro...etc)

El nivel de riesgo lo puedes regular eligiendo el valor. Puedes elegir valores españoles o extranjeros, los hay con gran capitalización (grandes y lentos) o chicharreros (pequeños y volátiles)... El riesgo de grandes pérdidas o posibilidad de grandes ganancias estará en función del tipo de valores que elijas. A más importantes (con más capitalización) menos riesgo pero menos ganas, a menos importantes (más humildes) más riesgo pero más puedes ganar.

Pero lo importante es que diversifiques la inversión todo lo posible en varios valores y si es posible te dejes algo de dinero en el bolsillo, para que si toca perder, no lo pierdas todo de un viaje.

Saludos.

YoTrader.

#17

Re: ¿Empezar en trading con CFDs?

Hola Davidro

Es normal que estés deseando pasar al trading real. Las cuentas paper se diseñan para que ganes dinero (virtual) fácilmente y así animarte a dar el paso.

Salvo que seas muy muy bueno vas a perder ese dinero, con mucha más probabilidad si optas por comerciar instrumentos OTC, como los CFDs, con un market maker como IG.

Ya nos contarás qué tal sale la experiencia. ¡Mucha suerte!

P.D. excelente idea limitar el tamaño de la cuenta.

#18

Re: ¿Empezar en trading con CFDs?

No hagas ni caso,si tienes una buena gestión del dinero puedes operar perfectamente con cfds, IG no es market maker,al menos no en 2015 (no he vuelto a consultar) llevo dos años con ellos absoluta seriedad.
Con 1500€ puedes hacer mucho dinero,gestionándolo bien,no lo olvides,si tienes dudas me preguntas.

Brokers destacados