Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciona (ANA): seguimiento de la acción

427 respuestas
Acciona (ANA): seguimiento de la acción
15 suscriptores
Acciona (ANA): seguimiento de la acción
Página
4 / 30
#46

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Qué explicación puede tener que en estos dos últimos días la Bolsa Española ha subido mucho en general y no lo haya hecho ACCIONA?.

#48

Acciona sobre ruedas ¿Compraremos sus coches eléctricos?

Aunque el título pueda parecer una inocentada, me ha llamado poderosamente la atención que haya llevado un coche 100% eléctrico al Dakar, además fabricado 100% en España. 

El Acciona 100% EcoPowered es el único coche 100% eléctrico y sin emisiones que participa en esta competición, según publicó ayer Expansión. No tenía ni idea que ya es la tercera edición que participa con coches eléctricos. Sin más una noticia que se suma a la creciente electrificación de los automóviles... 

 

 

 

#49

El coche eléctrico de Acciona hace historia al acabar el Dakar por primera vez

Pues resulta que Ariel Jatón y Tito Rolón han terminado el Dakar más duro que se recuerda en Sudamérica:
http://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2017/01/15/587b7004268e3e87028b4612.html

¡¡¡Grandes!!! :)

PD: si todo va bien, parece que el año que viene tendremos en el Dakar una moto híbrida "made in Spain"...

#51

Re: Acciona sobre ruedas ¿Compraremos sus coches eléctricos?

El problema es que no parece que Acciona esté muy interesa en entrar en el mercado del coche electrico y sacar partido comercial a esta tecnologia que parece que ha desarrollado.

#52

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Bueno sera hora de salir ya?? o esperamos a los 90 euracos ?

#53

Re: Acciona sobre ruedas ¿Compraremos sus coches eléctricos?

Me pareció oír en los resúmenes de RTVE que llevaban hasta 3 camiones de asistencia para el coche (¡dos de ellos se quedaron un día atascados, si no recuerdo mal!), lo cual me da a entender que tenían mucho interés en que el coche acabara la carrera.

¿Por qué dices que no parecen estar interesados? ¿Están paralizando inversiones? Pregunto, pues no sé prácticamente nada del tema.

Un saludo

#54

Re: El coche eléctrico de Acciona hace historia al acabar el Dakar por primera vez

Una gran noticia, que sirva de precedente al coche eléctrico... ¡Cómo va a cambiar la industria en los próximos años!

#55

Re: Acciona sobre ruedas ¿Compraremos sus coches eléctricos?

Imagino que volcar el modelo de negocio será complejo y caro, pero podrían colaborar con alguna empresa dedicada a la fabricación de automóviles, y aplicar al know how su tecnología. Las sinergias pueden ser muy buenas, pero no tengo ni idea de cómo funciona esa industria. 

 

#56

Re: Acciona sobre ruedas ¿Compraremos sus coches eléctricos?

Lo digo porque ahora en España te puedes comprar un nissan, un renault y hasta un tesla electrico, Intenta comprarte un acciona electrico a ver si puedes. Por eso lo digo, no se si paralizan inversiones, pero desde luego no les veo interes comercial.

#57

Re: Acciona sobre ruedas ¿Compraremos sus coches eléctricos?

No se si compraremos sus coches eléctricos, de momento si que compramos sus acciones

Acciona

Acciona

#58

Re: Acciona sobre ruedas ¿Compraremos sus coches eléctricos?

Más que fabricar coches me imagino que quiere desarrollar algunos de los componentes más críticos para "fabricantes" de coches eléctricos, y quizás de combustión, y para probarlos nada mejor que un Dakar. No me extrañaría que esos 3 camiones no llevaran repuestos iguales, sino varios tipos de repuestos para obtener datos de cómo se ha comportado cada 1 y qué debilidades/fortalezas tienen.

#59

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Como huele a 90 euracos mmmmmmmm y encima dividendo de 2,50 euros con posible subida a 3. Estara Trump detras de este movimiento.??

#60

Re: Acciona (ANA): seguimiento de la acción

Pues parece que se mantiene...

Brokers destacados