Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.657 / 36.274
#109249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El último párrafo del insight de Bill Gross es LomasTeruel-iano, total ;)))

#109250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya ves... telita, pero en este caso con las bajadas previas que comentas y viendo además que hay un buen suelo sobre los 53$, hubiese entendido que no lo perforara, pero ya ves, velón verde. Muchas veces meten una de cal y otra de arena primero con inventarios API y después con los EIA.

#109251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ¿alguien estaba vendido en el peso mexicano?
Para felicitarle por el pastizal que habrá ganado.

#109252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siiiiiii.
Te he puesto un "Me gusta" y porque no me deja ponerte 4 o 5... Esta mañana he estado a punto de postear el enlace pero después de la especie de sermón que me salió ayer (lo siento, pero es que a veces me sulfuro muy rápido con según que cosas) he decidido que no estaba el horno para bollos...

#109253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo el canal de solaría, la vigilaré también. 0,79-080. Suerte. Gráfico Ibex Banks 60', puede dar entrada para intra, 1-2-3% depende. En gráfico diario creo que le queda algo más de corrección.

Volumen creciente en estas pequeñas bajadas.

#109254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mejor aereolínea del mundo nuevamente cotizando máximos.

#109255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya palo que se están llevando las farmas. En serio que Trump no puede ser denunciado por manipulación del Mercado? Acaso no sabía que si decía eso se hundiría la Bolsa?
Cómo es posible que en una rueda de prensa en la que en ese momento no le han preguntado nada, mencione sectores de empresas cotizadas, incluso nombrando algunas en concreto?
A mí me parece tremendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese sentido Hillary iba mas lejos y concretaba en Mylan Inc(no veas como me dolía) incluso United Health.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados