Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.656 / 36.274
#109241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Discurso al uso por estos lares: Describe las elecciones como “una nueva encrucijada” entre “la oportunidad de afianzar la recuperación”, potenciar el crecimiento y consolidar la creación de empleo en España, o bien, que el país se deslice “por el camino de la incertidumbre, la inestabilidad y la inseguridad”.

#109242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG vuela alto y tan rapido que no precisa WiFi. Y el capital lo tienen los mismos. Lo importante es donde sa gana mas pasta.

#109243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo13, yo creo que una de las cosas más difíciles del mundo es descubrir la diferencia entre un tonto y otro que se lo hace.
Con Trump tengo esa duda porque es cierto que su lenguaje y argumentación pública es muy zafio, barriobajero, perdonavidas...pero sus actuaciones son de una profundidad inmensa: lo primero que hizo fue reunir a los principales empresarios americanos y jefes de Wall Street para explicarles su estrategia y ganárselos.
Es una especie de cortina de humo, de disfraz, de trile. Que creamos que es un charlatán sin dos dedos de frente.
Mientras tanto y con la excusa de que "Trump lo manda" una serie de empresas van a iniciar la repatriación de inversiones fabulosas. Porque ese es el hecho desnudo, el resultado crudo de esa fanfarronada de "subirles los aranceles si fabrican en México".
Es posible que me engañe, es posible que Trump esté ahí para pagar el pato de una crisis económica en ciernes y no tenga la categoría suficiente para acabar su mandato, pero de momento debo concederle el beneficio de la duda...
Por cierto, la entrevista sigue.

#109244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me respondo a mí mismo porque después de las últimas declaraciones que ha hecho respecto a que "todos los paises que se están aprovechando de USA lo van a respetar mucho más", creo que hay que estar preocupado no por su inteligencia sino por su cordura...

#109245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está mejor soltando "ocurrencias" que planificando un presentación con un sólido hilo argumental.
Yo no le concedo el beneficio de la duda,no me cabe duda de que será muy bueno destrozando empre.... digooooo en lo suyo; el tiempo dirá .Pero si fracasa, no me defraudará pues es lo que creo que va a pasarle.

https://www.janus.com/insights/bill-gross-investment-outlook

#109246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tío esta orgulloso de lo que a hecho y roza el engreimiento, la realidad lo pondrá en su sitio, pero cuando el rió suena agua lleva

#109247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sea tonto o no, es la marioneta de los que estan detras y esos no son tontos.

Pero vamos que yo quisiera ser tan tonto y ganar la pasta que ha sabido ganar o mantener él

#109248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, sí... ya puedes ver que acabo de poner un post auto-rectificándome. Es posible que todo lo que ha anunciado se quede en menos de la mitad porque hay muchos mecanismos de control pero si lo lleva a cabo se va a desatar una guerra comercial incruenta.
La realidad pondrá a todos en su sitio, el problema es saber lo que tardará y quién será el que quedará en pie...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados